ELÍAS
-A ver, entonces ¿qué compramos?-le pregunto a Lucas.
Hemos venido a un supermercado para comprar algo para picar y de paso para cenar.
-Pues para picar, palomitas, chuches, bebida. Y para cenar ¿pizza?-pregunta.
-Vale.
Compramos las cosas y nos dirigimos hacia la casa de nuestras chicas.
Íbamos a tocar el timbre del portal pero un vecino nos dejó pasar ya que nos ha visto varias veces y nos conocía. Que simpático.
Nos metimos en el ascensor, subimos y se abrieron las puertas. Cuando nos acercamos a la puerta para tocar oímos unos gritos y no tocamos la puerta.
-Ya empezamos, ahora no es momento para hablar sobre esto-oigo decir a Ari.
-¡No me vengas otra vez con eso! Llevas evadiendo ese tema desde hace semanas-grita Laura-¿Cuándo demonios le vas a decir a Elías que todo esto es un maldito juego, que solo quieres vengarte de él? Y que cuando te pida que seas su novia tú lo rechazarás y así cobrarás lo que te hizo. Él no se lo merece, Ari.
Me paralizo. Espera, ¿Co-cómo?
-Cállate, no voy a hacerlo, cambié de opinión, sí, lo fue al principio pero ahora me he dado cuenta de que...-se me caen las bolsas de las manos.
Me quedo quieto. Esas palabras aún suenan en mi cabeza. Solo ha estado jugando conmigo, me ha enamorado y yo he caído como un idiota en su estúpido juego.
Ahora todo tiene sentido. El día que me pidió que fuéramos a un café, su repentino cambio de actitud, era todo un juego. Ella se burlaría de mí como lo hice yo hace años...
De repente se abre la puerta y me encuentro de frente con ella. Se me cristalizan los ojos.
¡NO! No lloraré, no lloraré en frente de ella.
Aparto la mirada de ella y simplemente me largo de este lugar.
-¡Elías, espera!-oigo detrás de mí, pero yo no paro.
Me suena un pitido dentro de mis oídos. Solo me quiero largar de aquí y alejarme de...ella.
Ni siquiera cojo el ascensor, bajo corriendo las escaleras.
Todos los besos, las caricias, risas, planes, vacaciones, citas, regalos, un futuro juntos...Todo eso ha sido simplemente, algo irreal.
En unos cuántos segundos mi mundo se ha derrumbado.Ésta vez creía que era el amor de mi vida, la chica con la que estaría el resto de mi vida, pero no es así.
Salgo echo una furia del edificio y me dirijo hacia mí coche cuando la oigo, está corriendo detrás de mí.
-¡Amor, espera por favor!-me grita.
Yo paro de repente al oírla decir amor. Me giro hacia ella y ahora está en frente mío.
Me quiero controlar pero no puedo, simplemente no puedo.-¡No vuelvas a llamarme así!-le grito en la cara apuntándole con el dedo.
Ella está llorando, tiene los ojos rojos, y la nariz por el frío.
-Por favor, déjame que te explique lo que...-la interrumpo.
-He oído lo que tenía que oír. ¿Estás contenta? Porque al final has conseguido lo que te proponías, vengarte, destruirme, burlarte de mí-le espeto furioso.
-Pero eso fue antes, pero después me enamoré de tí, yo...yo te lo iba a contar-me dice y se me acerca para coger mis manos.
-¡No me toques! Tú...-la miro de arriba a abajo-Esto se acabó, no me hables, no me busques y no me vuelvas a mirar, lo que empezaste, lo acabas de terminar tú misma-digo y me doy la vuelta y entro en el coche.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarlo o vengarme? [✓]
Romance-¿Qué ha-haces?-le pregunto nerviosa. Él sonríe. -¿Te he puesto nerviosa, eh?-alza una ceja. -Deja de decir estupideces y déjame pasar tengo clase-me dispongo a salir pero él se interpone y me choco contra su abdomen. -Ah no, tú no te vas, tenemos u...