luzu;

2.5K 175 27
                                    

Me sentía algo mareado y con ganas de vomitar, suponía que esto seria a causa de la resaca que seguramente tengo gracias a la fiesta en casa de Vegetta la cual se descontrolo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía algo mareado y con ganas de vomitar, suponía que esto seria a causa de la resaca que seguramente tengo gracias a la fiesta en casa de Vegetta la cual se descontrolo un poco.

Abrí mis ojos poco a poco, no quería cegarme por la luz del sol que supuestamente debería llegarme, por sorpresa para mi no llegaba nada de luz a mis ojos. ¿Dónde estaba? La verdad no tenía ni idea ya que no veía absolutamente nada.

No parecía haber nada a mi alrededor y tampoco se escuchaba nada, me comenzaba a dar ansiedad pero me tenía que tranquilizar sí o sí. Respire de manera profunda y en un intento exitoso de calmarme cerré los ojos en busca de paz. He llegado a salir de situaciones peores, podre con esto, creo... Seguramente no.

Cuando intente ponerme en pie no pude ni levantarme al sentir unas cadenas en mi cuello, vale, esta claro que he sido secuestrado pero no sabia quien podía haberme hecho esto, creo que ayer no hice nada malo para estar aquí.

Sentí mis lagrimas caer y como me costaba tener el poder nuevamente en mi respiración, no creo que aguante más tiempo aquí dentro con mis típicos ataques de ansiedad. Intente mantenerme bajo control pero parecía que solo sabía arañarme la piel dejándola roja. Era una pequeña manía que tenía cuando me entraba ansiedad, no era la mejor manera de controlarse pero al menos hacia su función.

Me abrazo a mi mismo en busca de consuelo y parar de arañarme aunque no lo consigo, ahora es en mi cuello donde se trasladan los arañazos, tengo que parar sí o sí porque si no puedo acabar con cortes hechos por mis uñas.

Mis lagrimas siguen cayendo y no parece que vayan a parar en micho tiempo, aunque bueno, de esa manera la menos me quedo agusto.

De esa forma me llevo ni yo sé cuanto tiempo, unas horas aproximaría por el hambre y la sed que me surgen y agrandan a cada momento. Comienzo a calcular los segundos junto a mis ganas de ingerir algún alimento y así poder intentar sacar el tiempo que estuve aquí pero obviamente no funciona, lo único que consigo es saber que me estoy complicando la vida a más no poder y que soy un idiota de primera.

Mi cabeza se recuesta sobre mis rodillas y cierro los ojos, no iba a dormir aunque me estuviese muriendo de sueño, solo quiero que el mareo se vaya aunque sea por unos minutos para pensar claramente.

No dure mucho tiempo de esa manera ya que comencé a escuchar pasos, pasos y más pasos, eran tranquilos y no muy pesados; supuse que pudieran ser de mi secuestrador o algo. Cada vez los siento más cerca de mi y eso me aterra de alguna manera.

Veo hacia delante y entrecierro los ojos para poder ver mejor en aquella oscuridad densa, no muy lejos de mi hay una puerta de hierro, supongo que de retina para mayor seguridad o algo así aunque ya bastante tiene con encadenarme por el cuello.

Suena un click en la habitación haciendo que me altere de cierta forma mientras pero no me importa, yo solo fijo mi atención en la puerta la cual finalmente se abre dejando que la luz entre por ahí. Escondo mi rostro automáticamente en mis rodillas para no quedarme ciego.

Puedo llegar a escuchar una risa masculina, espera... ¿esa risa no era de Lolito? No, no quiero pensar que la persona que me tiene secuestrado es Lolito, me matara con tantas torturas que tiene que tener en mente para mi.

Intento mirar nuevamente hacia arriba pero se me hace imposible por la luz que entra desde la puerta.

—Te ves hermoso cariño.—Me susurro aquella persona en la oreja, no, era Lolito, era la voz de Lolito sin duda alguna pero ¿por qué me ha llamado cariño? No lo entiendo. Y bueno, también con esa frase se va todas las esperanzas de que me torturada, ahora sólo se me viene otra cosa a la cabeza que espero no sea así.

—¿Qué?—Pregunte desconcertado para que por fin mirara hacia delante. Me queje un poco por la fuerte luz que emergía de la entrada pero Lolito se encontraba delante mía así que me tapaba con su figura y su sombra.

—¿Dónde estoy?—Mire a Lolito en modo de suplica, intentando que tenga misericordia de mi.

—Tranquilo, yo te cuidare.—De un momento a otro la mano de Lolito acabo rodeando mi cadera y la otra se posaba en mi mejilla, quito cuidadosamente mi cabello que tapaba mi ojo y beso mi mejilla; eso me puso muy nervioso pero decidí quedarme en la misma posición por si acaso.

Los nervioso me carcomian, pero ahí estaba. Cerré mis ojos con fuerza al sentir la respiración de Lolito muy cerca de mi cuello, podía sentir su aliento rozándome el cuello.

Urgo en su bolsillo para después sacar una llave con la cual, cuidadosamente, la acercó a la cadena de mi cuello y la quito, sentí liberta unos segundos y con determinación quería correr hacia la salida pero eso no fue posible.

Mis manos ahora atadas me impedían que yo hiciera cualquier cosa para huir, ¿cómo mierda pudo atarme tan rápido? Susurré un "Mierda." como respuesta a eso, Lolito al parecer lo escucho y rio al respecto para besar suavemente mi cuello haciendo que un suspiro saliera de mi boca.

Tenia muchas preguntas pero no salían de mi boca por alguna razón, no sé que me esperaba que hiciera Lolito si le preguntaba algo. Por ahora no se ha portado con un comportamiento agresivo así que no creo que me vaya a golpear o algo, al menos por ahora.

—Ven, levántate que no te voy a mantener aquí encerrado.—Y ahora mis dudas venían al no saber si en verdad quería ayudarme a escapar o en verdad era mi secuestrador. Votaba por que era la segunda opción ya que me había atado y además tenia la llave de las cadenas.

Me levante con bastante dificulta del suelo, joder, ¿hace cuanto que estaba sentado? Ya me había rendido con las cuentas para encontrar el tiempo ya que solo me daban dolores de cabeza.

Lolito me sujeto por las caderas para intentar mantenerme en tierra firme, estaba comenzando a pensar que tenía algo por mis caderas ya que no dejaba de tocarlas, y tampoco quería pensar en otras cosas diferentes, solo estoy en la opción de que me secuestro para torturarme y no para cualquier otra cosa.

Segui a Lolito el cual se dirigia a la libertad de una vez por todas, aunque seguramente no fuese así pero tenía esperanzas ¿no?

Segui a Lolito el cual se dirigia a la libertad de una vez por todas, aunque seguramente no fuese así pero tenía esperanzas ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Go to hell; luzulitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora