luzu;

1.4K 122 29
                                    

Lolito me beso a lo cual yo intente separarme de inmediato, pero a cada intento fallido de separarme comenzaba a meter más su mano bajo mi camiseta blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lolito me beso a lo cual yo intente separarme de inmediato, pero a cada intento fallido de separarme comenzaba a meter más su mano bajo mi camiseta blanca. Sentía que me empezaba a quedar sin aire así que sin mucha más opción correspondí al beso esperando a que se separara.

Se alejo algo mientras yo jadeaba intentando recuperar el aire en mis pulmones. Lolito se acerco a mi cuello y comenzó a dejar chupetones y morderlo, aún tenia el cuchillo en su mano pero lo paso de mi abdomen a mi cuello paseándolo sutilmente dándome una clara amenazaba que cumpliría; no moverme.

De un momento a otro quito mi camiseta tirandola en algún lado de la habitación, era más que obvio que tenía miedo, suplicaba que Lolito tuviera piedad de mi y no me hiciese nada ya que después de todo no creo que pueda durar aunque sea algo en este estado que me encuentro.

—Abre tus piernas.—La sonrisa sádica de Lolito me decía mucho al igual que el cuchillo que a cada segundo que pasaba apretaba más en mi cuello hasta el punto de que pude notar algo de sangre. Sin más opciones que mi muerte obedecí a Lolito con repulsión a mi mismo.

Él solo me quito los pantalones y comenzó a lamer la sangre que caía de la pequeña herida que salía de mi cuello. Con cada acto que Lolito hacia me sacaba gemidos involuntarios que, a decir verdad, me daban asco soltar, sabía que iba a ser violado y de todas formas gimo para él, ¿por qué esto me estaba gustando? En el fondo todo era un infierno pero mi cuerpo tenía una reacción contraria que se notaba por mi erección.

¿Este seria mi fin? Seré violado, me matara y nunca encontraran mi cuerpo, se me hace tan deprimente... En estos momentos no sé que es peor; morir o vivir pero con el pensamiento constante de que he sido violado.

Escuche una cremallera bajar y solo temblé del miedo, sé bien lo que me espera así que solo cerré mis ojos y decidí dejarme, no quería morir y no quería que este momento doliese como nunca así que solo suplique para mi que fuera gentil con mi cuerpo que él mismo daño momentos antes.

Acá se viene lo sensu porno 😳✌

Quiero aclarar que lo que va a pasar más adelante es una violación, cosa que no se debe hacer. No lo romanticeis porque os mato.

Fin del comunicado

Mis boxers fueron arrancados de mi cuerpo rápidamente. Ahogue un gemido cuando sentí el miembro duro de Lolito justo rozando mi entrada, me sentía enfermo junto a él, asqueado de cada movimiento proveniente de él aunque puede que solo sea mi culpa, mi culpa por ser un curioso y bajar en vez de obedecerlo. Si solo me hubiese quedado tranquilito arriba esto no habría pasado pero ya no importaba, estaba a punto de ser violado y de seguramente morir.

Mire hacia la puerta abierta de esta habitación, deseaba ver a alguien venir y que me salvase, me daba totalmente igual que me viera en este estado tan deplorable y totalmente desnudo, solo deseaba que esto parase de una vez. 

Go to hell; luzulitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora