luzu;

1.3K 144 42
                                    

Las lágrimas pasaban rápidamente por mis mejillas ya desde hace bastante tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lágrimas pasaban rápidamente por mis mejillas ya desde hace bastante tiempo. Me sentía sucio a decir verdad, ni si quiera me había llegado a violar pero sí me toco además de esos besos, todo eso era bastante para sentirme como si no valiese nada.

Me veía al espejo que estaba en una de las paredes de la habitación, veía todas las mordidas que se quedaban marcadas en mi cuello con asco, lo peor es que di un puto gemido cuando me beso, ¡un puto gemido! ¡¿Por qué gemi?! Ni si quiera me gustaba lo que Lolito hacia...

Debi de tener más fuerzas y empujarlo para que se alejara de mi, para que esto no hubiese pasado.

Di un puñetazo a la pared y caí de rodrillas viendo fijamente mi puño ensangrentado con la vista borrosa ya que las lágrimas ocupaban un gran espacio en mis ojos. Lo único que quería era bañarme y estar un buen rato restregándome alguna esponja por la piel hasta dejármela roja pero no llegaba a tener la fuerza para levantarme del suelo, ni si quiera para levantar la cabeza de la pared.

¿Fue mi culpa? ¿Provoque a Lolito en algún momento? Puede que desde que me saco del sótano le hubiese dicho que no a Lolito respecto a los beso puede que esto no hubiese pasado, fue mi culpa por no negarme antes o por ir desprevenido, sin sospechar que Lolito me intentaría violar.

Fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa.

Da igual lo que haga ahora, por mi culpa ahora me siento sucio y sin fuerzas para levantarme. Miro de reojo la cama en donde casi me viola y una sensación en mi estomago me invade, siento ganas de descansar y correr, de gritar y callarme. Tengo ganas de gritar, suelto un grito al aire de desesperación dejándome completamente vacío, no me importaba, después de todo Lolito no estaba en casa y si lo llegase a estar el no se preocuparía por mí.

Me levanto y hago chocar mi cabeza contra la pared, un poco más arriba que donde había chocado mi puño. Un suave hilo de sangre cae desde mi frente hasta mi barbilla, tengo que darme una ducha ya.

Antes de nada con mi brazo, usando la manga de mi sudadera puedo aprovechar su color negro para limpiar la pared en donde habían algunas manchas de sangre.

Supongo que el baño será la otra puerta que esta a un lado de las paredes del pasillo. Entro con cuidado a esa habitación que efectivamente era un baño. No era muy grande pero estaba todo lo básico, a la derecha estaba el inodoro  una estantería negra con algunas cajas con gomillas para el cabello además de unas cuentas colonias, no podía diferenciar si eran de hombre o de mujer, detrás de la estantería había una cesta tapada la cual era para la ropa aunque estuviese vacío.

A mi lado izquierdo lo ocupaba todo una gran bañera blanca hecha de mármol y delante mía un lava-manos del mismo material. Con tranquilidad me quite la sudadera junto a mi camiseta y las metí a la cesta y comencé ha bajarme el cierre del pantalón pero antes de bajármelo abro la puerta del baño y miro por el pasillo con paranoia de que Lolito me estuviese vigilando.

Ya más tranquilo quito mis pantalones y mis calzoncillos dejándome ya completamente desnudo, abrí la cesta y eche lo que quedaba de mi ropa dentro junto a la demás. Abrí el grifo de la bañera y puse un tapón negro que estaba apoyado en una de las esquinas de la bañera para adentrarme con cuidado, miro nuevamente a la puerta afirmando de una vez que Lolito no se encontraba ahí.

Ahora tengo una nueva paranoia además de Lolito, el que pueda haber cámaras escondidas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Go to hell; luzulitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora