lolito;

1.2K 136 45
                                    

Miraba con suma tranquilidad a mi niña desde el marco de la puerta que conectaba hacia su habitación, sabía a la perfección que esto pasaría después de lo que le hice hace un día, que me odiara más de lo que ya lo hacía antes, aunque cabe recalcar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba con suma tranquilidad a mi niña desde el marco de la puerta que conectaba hacia su habitación, sabía a la perfección que esto pasaría después de lo que le hice hace un día, que me odiara más de lo que ya lo hacía antes, aunque cabe recalcar que no me arrepiento ver la cara rojiza de Luzu al verme siempre vale oro.

Estaba acosado en la cama con las finas sábanas tapando su cuerpo y parte de su cara, específicamente hasta la oreja. En verdad creo que él ni si quiera había notado la puerta abriéndose ni que yo lo estaba observando desde ella, parecía dormir tranquilamente y de forma profunda.

Me acerque hasta él y me acosté en la cama, justo a su lado mientras lo miraba fijamente, apreciaba sus rasgos tan finos, ¿por qué Luzu era tan perfecto? No sé, me parece jodidamente hermoso, deseable y tierno. Comenzaba a sentir mis pantalones algo apretados, exactamente en mi entrepierna, joder, que difícil se me hace no querer follarlo sin piedad y más dormido, quisiera ver su cara al sentirme dentro suya.

Posé una de mis manos en su cadera y lo acerque hasta mi para poder verlo mejor, nuestro labios casi rozaban y sus manos estaban justo en mi pecho. Como desearía poder finalmente profanar su inocente y frágil cuerpo, pero eso tendría que esperar aunque sea hasta mi límite para no generar tanto odio dentro de Luzu.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo haciendo que apartara la vista de el rostro fino de Luzu y lo centrara en mi teléfono. Ahora recién me doy cuenta de que el grupo en el cual estábamos todos los guerreros de Karmaland estaba a rebosar de mensajes sobre la desaparición de Luzu, el que inició aquello fue Alexby por lo que pude leer diciendo que fue a su casa y no lo vio por ningún sitio y de ahí salieron más mensajes diciendo que tampoco lo habían visto esta semana.

—Mierda... —Susurro y siento como Luzu se acurrucaba gentilmente contra mi cuerpo dejándome un claro sonrojo, Dios, que monada.

Lamentablemente me tengo que levantar dejando a mi niña solo en la cama recostado, beso sus labios muy brevemente y me preparó para finalmente ir al Ayuntamiento, quería quedarme más tiempo con Luzu pero los mensajes que afirmaban que tenía que haber una reunión por la desaparición de Luzu me angustiaban, no dejaría que ellos encontrarán a Luzu y lo llevarán lejos de mi. Luzu me pertenece y no dejaré que absolutamente nadie lo aparte de mi camino, de mi lado.

Salgo del búnker y voy en dirección recta hacia el pueblo al mismo tiempo que sacaba mi teléfono y hablaba con Auron para proclamar una reunión en el uyuntamiento, exactamente en el sótano en donde estaba la sala de reuniones. De por si tengo un plan para que dejen lo de la desaparición pero no estaba seguro si llegaría a funcionar con Vegetta él cual llegaba a ser muy cabezota.

Antes de que nadie llegase fui a mi despacho y en uno de los cajones provenientes de mi mesa saco el teléfono de Luzu, obviamente no lo dejaría en su casa, ni en el búnker por si acaso Luzu lo encontrará, en mi casa no estaba muy seguro ya que suponía que al notar que Luzu no estaba inspeccionaria todas las casas. El lugar más seguro era el ayuntamiento.

Me meto en el grupo con el móvil de Luzu y escribo desde ahí un mensaje muy corto pero directo; "No me llameis ni me busqueis, me he ido de Karmaland." Y así abandonar aquel grupo con una sonrisa en mis labios mientras bloqueaba a cada uno de sus contactos, quité rápidamente la tarjeta de su teléfono y pan comido, sabía que algunos no se lo creerían pero yo era el alcalde, así que ellos no podrían investigar sobre el caso sin mi consentimiento, en cualquier caso que lo hagan, si los llegó a pillar los metere en prisión por un mes exacto.

Y paso lo que tenía que pasar, el grupo explotó por completo, los mensajes molestaban desde la barra de notificaciones pero hable en privado desde mi teléfono con Auron y le dije que cancelara la reunión, después de todo, Luzu no estaba desaparecido, solo se había ido de Karmaland.

Auron se mostró un poco insistente en la opción de que estuviese secuestrado lo cual era totalmente cierto pero yo solo le dije que seguramente no fuese así y que si estuviese secuestrado porqué sería, ni siquiera han llegado a pedir una recompensa. Auron acabo sucumbiendo sobre la mentira que ke acababa de soltar.

Yo solo secuestre a Luzu por amor, porque lo amo de una forma obsesiva y enfermiza. Lo podía admitir a la perfección que todo lo que hacia era de tono menos bonito y agradable para Luzu, pero yo lo amo tanto que me arriesgo ha hacer este tipo de cosas solo por él y le guste o no se quedará conmigo y nunca se irá de mi lado o si no las consecuencias no serían las mejores que digamos, puede que un asesinato, alguna tortura a uno de sus amigos o acabe esto en una violación que, aunque se revelara o no la última opción en la que problabemente pasará en estos días, aunque no quiero dañar a Luzu, él me obliga ha hacer todo esto, todo esto es su puta culpa y aún así lo amo.

Caso resuelto, ya tenía una excusa buena, un mensaje proporcionado del móvil de Luzu. Miraba con suma tranquilidad el grupo en pleno cao por todo lo ocurrido, pero había que me pareció sumamente extraño, lo cual era que Vegetta no hablase en toda la conversación que había entre todos, el sería uno de los primeros que diría cualquier cosa. Entonces recibí un mensaje privado.

"Fuiste tú ¿cierto?" Así que Vegetta arruinaría mis planes al fin y al cabo, y yo que intentaba no tener que matar a nadie con este plan.

Che, ¿hace cuanto que no actualizaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Che, ¿hace cuanto que no actualizaba?

Go to hell; luzulitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora