2 :)

40 1 0
                                    


Como un hombre puede volverse prisionero; regular el eje de su inter bienestar, con solo el seguimiento de una suave y fina curva. Los grandes conductores prefieren un choque mortal en una igual, sin cinturon de seguridad.
Contar con que carga una especie de amuleto muy personal donde puede depositar toda su suerte o aún sin, de todas maneras tomar la mejor de las cartas de la baraja para lograr nuestra mejor hazaña..

Núcleo de su poder; como única arma: un Arco sin flechas perfectamente calibrado, que cuando toma impulso, con él da origen a los montes donde sus ojos duermen cuando están tranquilos. Inferior de si, un colchón de gelatina donde quisiera tener mis mejores sueños y pesadillas pero solo si al caer a la realidad volvería a perder mi equilibrio sobre la misma, al visualizar con ahora mi tan importantes ojos: la más buscada de las Sonrisas.

En este mundo se fabrican, se regalan, se lastiman, se falsifican y menosprecian.

En su Mundo, es su obsequio de Luz naciente por naturaleza. El mejor de los espectáculos para los derrotados y el peor para los reales como este humilde sosteniente de tinta. Aunque no me descarto del primer valiente grupo. Este texto solo es una advertencia, a los despreocupados por no merecerla. Y a los valientes para que lo piensen dos veces antes de cometer semejante acto de tortura humana.

R.D.S Relatos del Subconsciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora