La historia está basada en dos personas Aidan y Alex que por comodidad he decidido renombrar, empezando por Aidan que será un principal llamado Kenta Hitoshi y Alex con quien hará pareja se llamará Arata Keichi, porque me gustan los nombres japoneses y coreanos.
Bien espero sea de su agrado inclusive si llega a ojos de los nombrados que sea del agrado de ambos y no se genere una incomodidad que haga que mi historia sea declinada por ellos dos.
Como dato extra, soy una persona cercana a ambos asi que tratare de describir a ambos y a su relación de forma correcta y que puedan internarse más con ambos y que logren entender las cosas que pasan.
Estas dos personas son integrantes de un grupo de dance cover de k-pop llamado HBL así que espero lean las demás historias que haré sobre las demás integrantes y que también sean de su agrado, estoy feliz de hacer estas historias por que es divertido poder imaginar algo así sobre las personas.
Dejando todo en claro procedo a empezar con la historia y lograr hacerlos llorar un poco como lectores y yo como escritor poder mover algo en su corazón.
Debo decir que la historia es gay, yaoi y si es un tema que no te parece agradable no lo leas pero si decides leerlo entonces espero hacer algo que te agrade, date la oportunidad y abre tu corazón y mente a nuevas experiencias y nuevas historias dejando en ti que el amor es algo sin género como la mente.
Para hacer más especificaciones.
Aidan - Kanta Hitoshi
Alex- Arata Keichi
Emilia - Amaya
Dafne - Denis
Chio - Ha Neul
Kiallen - Tami
Rosy - Sen
Ximena - Umi
Ahinoam - Sun Hee
Itzel - Iseul
No está prometido que todos aparezcan, pero es básico Sun Hee y Amaya.
Dejando en claro todo sobre los nombres todo correcto nadie se enoja :D
(Kim Aidan)
(Alex)

ESTÁS LEYENDO
Últimas Palabras
Romance-Te amo...~ ¿Él podrá oírlo? -Quédate conmigo hasta el final. Su último deseo. Después de todo, al final todo es silencio, pero mientras huvo una voz que cantaba, él escucho atentamente. A veces el destino juega sucio y las vidas como un juego de...