Audiciones.

868 51 28
                                    

Narrador:La reina esencia fue a avisarle a poppy sobre la competencia de canto entre las tribus .

R.Esencia:¿cómo va la paciente?

Poppy:Mucho mejor gracias.

Ramón:Las dejo para que platiquen.

Poppy:Gracias jeje.

R.Esencia: es un buen muchacho.Se ve que te quiere mucho.

Poppy:No tiene idea jaja.

R.Esencia:Poppy , vine a avisarte que habrá una competencia de canto entre géneros y tienes que alistar a dos participantes para que compitan y debido a tu estado de salud si no mejoras no puedes participar.

Poppy:Ay eso no es justo.Pero está bien haré audiciones para los concursantes

R.Esencia:Bien le avisaré a los demás líderes sobre tu estado de salud y tus audiciones.

Poppy:Sí está bien.

R.Esencia:Adiós , que te mejores.

Poppy:Si gracias.

Narrador:A poppy se le estaba ocurriendo una idea loca , las audiciones las iba a decidir nova veloz pero poppy no se iba a quedar en cama para esas audiciones.

Ramón:Poppy, que te dijo la reina Esencia.

Poppy:Los líderes harán una competencia de canto y para elegir a los dos representantes pop se harán audiciones y tú vas a participar.

Ramón:Por qué yo?

Poppy:Tú eres la mejor voz en la villa , buenooo después de mí.

Ramón:Ja ja que chistosita.Está bien lo haré pero te vas a quedar en cama verdad?.

Poppy:Claroo, bueno mañana irás a las audiciones sin falta.

Ramón:De acuerdo , bueno voy a leer un rato.

Narrador:Las audiciones estaban a punto de iniciar y Nova Veloz sería oa jueza.

Nova Veloz:Hola mis perlitas estás audiciones son para elegir a los dos concursantes para representarnos en las batallas , bien que las audiciones comiencen.

Narrador:pasó uno , tras otro y tras otro hasta que llegó el turbo de ramón.

Nova Veloz:Bien Ramón enseñame lo que tienes.

Ramón:(canta).

Nova Veloz :Bien Ramón tú entras , sólo nos falta encontrar la pareja ideal para ti.

Ramón:(piensa)Todo esto lo hago por poppy , qué estará haciendo.

Nova:creo que son todos , bueno tendré que deicidirme por...

????:Espera, quiero audicionar.

Narrador:Una troll misteriosa con una capa que cubre de pies a cabeza aparece

Nova:Bien , es necesaria la capa linda?

????:Sí.

Nova:Bien:demuéstrame de qué estás hecha.

?????:(canta)

Nova:Espectacular linda definitivamente tú y Ramón haran buena pareja en el concurso

Ramón:(piensa)esa voz yo la conozco .No, lo estoy imaginando seguramente.

Nova:Bien,ambos pasen al frente.Ustedes enfrente de todos los trolls del pop han sido seleccionados para concursar contra los otros géneros.

Narrador:Los líderes habían decidido ir a ver quienes serían los concursantes del equipo pop.Entonces un viento fuerte sopló y tiró un tubo del escenario que iba a caer en la troll misteriosa y Ramón la empujo para que no la golpeará pero la troll al caer al suelo, se cayó la capa.

???.(piensa)Ay mi cabeza me duele mucho a deber sido por los nervios,y mi capa?
Ay no.

Ramón:Poppy???

Todos:La Reina Poppy???

Nova:Wow qué sorpresa no nos lo esperábamos , la Reina Poppy será una de las concursantes en esta batalla quién lo diriá estás llena de sorpresas querida.

Poppy:Jaja algo así.

Narrador:La trolls misteriosa fue poppy ella quería participar en esas batallas dr canto pero Ramón no estaba muy feliz que digamos.

Ramón:Poppy, a tu casa ahora.

Poppy:Ash está bien.

Ramón:poppy tú sabes que no estás buen por qué lo hiciste , te pudo haber pasado algo malo.

Poppy:Lo sé pero ya me siento mejor no era para tanto.

Ramón:Sí, si lo era y además ese era tu plan todo este tiempo?que terminaramos siendo pareja en el concurso.

Poppy:Mmm síp.

Ramón:Bueno vas a participar pero al primer quejido te retiras de la competencia claro?

Poppy:Sí está bien cómo tú digas.

Ramón:Bueno a practicar porque ese concurso no se va a ganar solo ehh.

Poppy:jajaja si.

Amigos gracias por apoyar esta historia , se va a poner mejor pero voy a estar ausente una semana pero seguiré haciendo las historias para después publicarlas, bueno nos vemos.

 🎵Batallas de canto🎤-TrollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora