Poppy:En dónde estoy?(mareada).
Ramón:Poppy!(la abraza) que bueno que estàs bien, no se que hubiera hecho si te volvía a perder.
Poppy:Tranquilo Ramón estoy bien pero qué me pasó solo recuerdo haber visto a Barb ganar la ronda de individuales. La ronda de individuales??? Eso quiere decir que perdí?? Ay no Ramón perdóname pero no te preocupes en la final voy a dar mi mayor esfuerzo ya lo veràs.
Ramón:Poppy de eso se trata, tuviste una recaída ,necesitas descansar te esforzaste demasiado sin darte cuenta de tu salud y las demàs tribus , no quieren que partticipes en la final para que no arriesgarte.
Poppy:Me estàn sacando?.
Ramón;Poppy...
Poppy:No Ramón es que no me oueden sacar así ya es la final por favor Ramón convéncelos de que no me saquen.
Ramón:Lo siento Poppy la desición està tomada alguien màs cantarà por tí en la final.
Poppy:Bien si no los vas a convencer tú , lo haré yo.
Ramón:No poppy , estàs muy débil.
Poppy:Estoy bien (se levanta y al momento de dar el paso cae por debilidad).
Ramón:Poppy, te dije que no te levantaràs estàs muy débil aún.
Poppy:Pero Ramón...
Ramón:Poppy no vas a participar , es por tu bien.
Narrador:Poppy ya no dijo nada y Ramón salió del cuarto , Ramón no sabía que hacer en ese momento sabía que lo hacía por el bien de poppy pero algo en él no lo dejaba tranquilo.
Ramón:Poppy , no se que hacer por un lado lo hago por el bien de poppy pero no puedo dejar a poppy así tengo que hacer algo para levantarle el ánimo.
Narrador:Pospusieron la finales para tres días después , en esos días Ramón quizó levantarle el ánimo a poppy pero no pudo , ella se veía triste ya no se sentía tan feliz y como Ramón vio que por lo menos poppy cada vez se sentía mejor aunque no de miy buen ánimo tuvo una idea.
Ramón:Nova , puedo meter a Poppy otra vez a las batallas.
Nova:Ramón se que la quieres demasiado pero su salud no está bien tiene que sentirse bien para concursar y que no le pase lo mismo de hace unos días.
Ramón:Ella ya está mejor , y se siente muy triste por no concursar por favor Nova , te lo pido.
Nova:Está bien , pero un incidente más y quedan descalificados eh.
Ramón:Si Nova , gracias no le pasará nada está vez te lo prometo.
Nova:Bueno si es así nos vemos mañana en la noche.
Ramón:Sí Nova ahí estaremos.
Narrador:Ramón fue corriendo a buscar a Poppy ella no podía moverse de cama así que no había mucho que hacer.
Ramón:Poppy , te tengo noticias.
Poppy:Ramón ya sé que no voy a concursar tenlo por seguro.
Ramón:Poppy , no es eso , te quiero preguntar algo.
Poppy:,bueno qué es?
Ramón:Quisieras ser mi compañera en las finales de las batallas?
Poppy: Ramón ya te dije que.... Espera dijiste compañera para las finales?.
Ramón:mmm sí , es lo que dije.
Poppy:no estás jugando?.
Ramón:No , hablé con Nova y me dijo que puedes volver a las batallas.
Poppy:hiciste eso?? Por mí??.
Ramón:Poppy , que no haría yo por tí.
Poppy:Gracias , gracias, gracias Ramón no se que haría sin ti (lo abraza)
Ramón:Bien , poppy alístate porque tenemos una finales que ganar
Holaaa ya vamos rumbo al final de esta historia perdonenme si no actualizo seguido ya iniciaron mis clases en línea pero esperen a la final quien ganará estás batallas? No olviden suscribirse en mi canal de youtube y preparense porque llega el gran final de nuestra historia no se la pierdan.
ESTÁS LEYENDO
🎵Batallas de canto🎤-Trolls
FanfictionDespués de la recuperación de poppy los diferentes reinos deciden hacer juegos para la convivencia de todos los trolls se elegirán a dos representantes por género ¿quién ganará? los trolls están decidídos a darlo todo en estás batallas.No te lo pier...