1era ronda , segunda batalla .Rock vs Techno.

731 36 8
                                    

Narrador:Bien amigos , que tal las batallas anteriores , cada vez se pone mejor sígamos con la siguiente batalla.

Nova:Qué tal eh amigos , que espectáculo nos acaban de dar los trolls del pop y funk , pero bueno listos para la siguiente ronda?.

Trolls:Siiii.

Nova:Amigos hubo un cambio de planes y los trolls del rock no se enfrentaran con los trolls country.

Trolls:ahh😯😥.

Nova:Porque sus opononentes son... Los trolls techno, un fuerte aplauso para las parejas competidoras.Bien que la segunda batalla comience.
Techno:

Rock:

Nova:Eso fue increíble amigos pero solo hay un ganador.Aplausos para el equipo techno.

Trolls(aplausos).

Divertómetro:Rojo.

Nova:Wow difícil de superar esa marca , bien ahora aplausos para los trolls del rock.

Trolls:(aplausos y porras)

Divertómetro:Rosa

Nova:Bien amigos el público ha decidido, con un nuevo récord los ganadores son .. Los trolls del rock.fuerte el aplauso.

Trolls:(Aplausos).

Poppy:Viste Ramón , tenemos que esforzarnos más si no no vamos a ganar.

Ramón:Tranquila poppy es solo un concurso , no es muy importante.

Poppy:Ya sé Ramón pero enserio quiero ganar representandi nuestro género.

Ramón:Está bien poppy , solo no quiero verte mal ehh si no te saco de la competencia y te vas a reposar en cama.

Poppy:Ash está bien pero ya cállate jajaja ya va iniciar la tercer batalla.

Holaa amigos espero que hayan podido ver la primera batalla si no mandenme mensaje bueno qué les pareció esta y esto es solo el principio bueno hasta la próxima,perdonen si no se ven mis videos , me los bloquean 💔😢pero para los que puedan ver el vídeo pido que se suscriban porfa.

 🎵Batallas de canto🎤-TrollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora