Una fiesta desiciva.

527 31 10
                                    

Narrador :Poppy y Ramón saliero del estadio cuando fueron interceptados por satín y seda.

Seda:Chicoss , no van a creer esto.

Poppy:Me están asustando qué es?

Satín:No nada de eso poppy , oímos que los trolls del rock van a organizar una fiesta.Todo mundo va a estar ahí.

Seda:Sí , los equipos que siguen concursando va a ir. A ganar más popularidad.

Poppy:Ramón , está puede ser nuestra oportunidad de recibir más aplausos en nuestras presentaciones.

Ramón:No estoy seguro poppy , tengo muchas cosas qie hacer y no soy mucho de fiestas , además todavía no sé si ya estás bien para ir a fiestas.

Poppy:Ramón estoy perfectamente bien , y además qué es lo peor que nos puede pasar , no creo que nos dejen en ridículo o nos humillen , son nuestros amigos.

Ramón:Sí Poppy , pero muchas veces en concursos se olvidan de la amistad y empiezan a ser competitivos.

Poppy:Ay Ramón por favor eso no va a pasar vamos siiii?

Ramón:pff está bien solo porque tú me lo pides y tal vez si podamos ganar algo de popularidad.

Poppy:Bien hagámoslo.

Narrador:Llego la noche y Poppy y Ramón fueron juntos a la fiesta.Era una fiesta como neón se dieron cuenta que los trolls techno se encargaron de la decoración.

Barb:Miren amigos , los trolls que faltaban.Nuestros rivales de las batallas los trolls del pop.Un fuerte aplauso chicos.

Poppy:Ay no es para tanto chicos.

Barb:Pero poppy , soy muy competitiva en cualquier concurso así que no se enojen si les ganamos.

Poppy:Ganarnos? No creo que eso sea posible verdad Ramón.

Ramón:Poppy no te pongas en la misma posicion que ella , esa es la actitud de barb no la tuya recuérdalo.

Barb:Bueno chicos , disfruten la fiesta , porque mañana se decidira quien es mejor , nos vemos.

Poppy:Adiós Barb.

Narrador:Barb era muy competitiva y no se dejaba vencer tan facilmente y no importaba que fueran sus amigos ella sabía que los del pop eran el único equipo que les podia ganar a ella y a Riff así que ideo un plan con los otros dos equipos para intimidarlos un poco.

Barb:Bien chicos vamos a mostrarles a los del pop que aunque sean buenos no nos ganaran.

Delta:Y que se supone que podamos hacer?.

Trollex:Si chicos admitan que a Poppy no le intimida casi nada u de Ramón ni se diga.

Barb:Solo hay que dejarles en claro que no nos vamos a dejar derrotar tan fácilmente , están conmigo.

Hickory:Está bien.

Mermaid:Yo también entro.

Delta:Pero qué haremos?.

Barb:Vamos a quitarles un rato el progagonismo. Y así también nosotros     saldríamos beneficiados obtendremos más popularidad para las siguientes batallas.

Trollex: mm no me parece tan mala idea.

Riff:Y cómo vamos a hacer eso?.

Barb:Bien esto es lo que haremos haremos un pequeño juego de improvisación todos podrán participar , hasta los equipos que fueron descalificados e incluso los que no están en las batallas , cada vez que empiecen ellos a cantar les quiraremos el protagonismo con otra canción qué les parece?.

Delta:Me gusta la idea.

Hickory:Cuenten conmigo.

Mermaid: buenísima idea.

Trollex:Está bien.

Riff:Estoy dentro.

Barb:Bien anunciare el juego de improvisación , den lo mejor de sí asi sabran que no ganaran está vez.

Todos:Síii

Narrador:Barb fue a aunuciar el juego de improvisación.

Poppy:Ramón , tú y yo entraremos.

Ramón:Está bien.

Barb:Que inicie el juego.

Barb:Ayy lo siento poppy ya viste que no ganaran tan facilmente.

Poppy:Tal vez no sea fácil pero lo haremos.

Barb:Bueno Poppy , acaban de perder popularidad bueno gracias a ti. Porque tu noviecito si supo seguir el ritmo pero creo que tú no , pero bueno nos vemos en la competencia.

Amigooosss esta es la novena parte de mi historia y la mas larga espero les guste¿ están listos para la segunda fase de la competencia?

 🎵Batallas de canto🎤-TrollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora