arrancan las finales.Ramón vs Riff

470 30 7
                                    

Narrador:El día tan esperado llego era un atardecer espectacular para unas finales los primeros en cantar su canción iban a ser Ramón y Riff pero quien de los dos lo haría mejor...

Nova:Bien amigos han pasado seis equipos y solo dos de ellos han pasado a la final.Recibamos con un fuerte aplauso a nuestros finalistas.Por un lado el equipo rock y por el otro el equipo pop.

Trolls:Aplausos y porras.

Nova:Bien iniciemos con la batalla entre Ramón y Riff.Quién ganarà?.veamoslo inicien.

Poppy:Lo haràs bien Ramób , yo se que sí.(lo besa en la mejilla).

Barb:Bien Riff , hazló y mucha suerte.

Riff:Sí.

Nova:Amigos , esto fue digno de unas finales espectacular,nuestro público ya està ancioso de votar. Bien veamos quen apoya a Riff.

Trolls del rock:(aplausos y porras junto con otros trolls de diferentes tribus)

Divertómetro:Rojo.

Nova:excelente puntuación.Ahora veamos quien vota por Ramón.

Trolls del pop:(aplaudían y echaban porras con màs trolls de otras tribus)

Divertómetro:Rosa.

Nova:No lo puedo creer , los trolls del pop han ganado la primer batalla individual de estas finales , un fuerte aplauso para nuestro ganador Ramón.

Trolls:(Aplausos).

Barb:Riff te dije que ensayaras màs , no puede ser que hayas perdido contra el noviecito de poppy.

Riff:Lo siento barb.

Nova:Bueno amigos quien està listo para la segunda ronda individual de nuestras finales.

Narrador:Poppy estaba realmente feliz y nerviosa se sentía algo mareada y con dolor de cabeza. Y Ramón vio su malestar.

Ramón:Poppy,estàs bien?.

Poppy:Sí Ramón , estoy bien y voy a ganar

Ramón:Poppy,yo creo que ya es suficiente.

Poppy:Déjame Ramón te dije que estoy bien (algo enojada).

Nova : bien amigos que la segunda ronda de finales comience...

Holaaaaa anigos perdón si no he actualizado muy seguido estuve ocupada , que les pareció està ronda escríbanmelo en los comentarios y no olviden suscribirse a mi canal de youtube y darle like a los vídeos nos vemos byeeee

 🎵Batallas de canto🎤-TrollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora