Inauguración de las batallas.

682 41 17
                                    

Narrador:Llegó el tan esperado día para los trolls , la inauguración de las batallas de canto , donde nuestros protagonistas estaban emocionados.

Poppy:Bien Ramón llegó el día , tenemos que estar listos para la primera batalla no importa contra quien nos toque.

Ramón:Poppy tranquila , es solo una competencia y además ya te dije , al primer dolor te retiras de la competencia.

Poppy:Si ya sé.Bueno vamonos.

Narrador:Poppy y Ramón fueron a la inauguración en el estadio de los trolls pop todo mundo fue la inauguración estaba lleno el estadio por trolls de todos los géneros poppy y Ramón iban a ver contra quien se enfrentarían en la primera ronda y a conocer los equipos de los otros géneros ellos ya sabían que se podrían enfrentar hasta con trolls pop ua que cualquiera podía audicionar para cualquier equipo.

Nova Veloz:Hola amigos de todas las tribus están listos para conocer a sus representantes en este concurso?

Todos:Síííí.

Nova:Bien, presentando al primer equipo , los trolls de música clásica son trollzart y Grandulón .

Trolls clásicos:wuuuuu síí.

Nova:El segundo equipo , representando a los trolls country son... Delta Dawn y Hickory.

Trolls country:Ji haa wuuuu siii

Ramón:Hickory,tiene que ser una broma.

Poppy:Ya Ramón, no es para tanto.

Nova:El tercer equipo, aquí vienen los trolls Techno con sus representantes el Rey Trollex y Mermaid(no me sé su nombre jaja)

Trolls Techno : ooo síiii wuuu.

Nova:El cuarto equipo presentando a los trolls del funk.El príncipe Darnell y nuestro buen amigo su hermano Copper.

Trolls funk:Que bieeen arriba el funk wuuu.

Nova:El quinto equipo, representando a los trolls del Rock vienen La reina Barb y Riff

Trolls Rock:sííí, a rockear ,cool.

Nova : y por último el sexto equipo a quienes los del pop han esperado en esta esquina presentando a la Reina Poppy y a Ramón.

Trolls pop:Wuuuu,bravo , muy bien equipo muy bien , porras.

Nova:Bien amigos , después de esta presentación que inicie la primera ronda de las batallas de canto los ganadores serán elegidos por los aplausos del público.Bien anunciaré las batallas.
Pop vs Funk.
Rock vs country.
Techno vs clásico.
Bien para los que pierdan sólo uno de ustedes tendrá la oportunidad de pasar a la siguiente ronda. dependiendo de los aplausos que hayan obtenido.
Bien,Que inicie la primera ronda.

Hola amigos bien eh vuelto jaja pongan en los comentarios cuál es su pareja preferida y si estuvo bien cómo fueron las elecciones de parejas bien nos vemos luego adiós.

 🎵Batallas de canto🎤-TrollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora