1era ronda: batalla 3 . Clasico vs country

579 31 2
                                    

Narrador:Solo faltaba una batalla para pasar a la siguiente ronda.

Poppy: ay que emoción

Ramón:No puedo creer que este hickory este en esto ash

Poppy:Ramón , tranquilo recuerda que ya todos somos amigos y no juzgamos a nadie por sus errores del pasado , como Barb mira que bien nos llevamos

Ramón: ya ya está bien , solo que no nos toque competir contra ellos porque ahí sí los vamos a vencer.

Poppy:Ay Ramón 😋😂.

Nova:Bueno nuestra última batalla de esta primera ronda es trolls clásicos vs country que inicie está última batalla.

Clásico:

Country:

Nova:Eso fue asombroso veamos que dice el divertómetro aplausos para coásico.

Trolls:(aplausos).

Divertómetro: Naranja.

Nova : genial , veamos con el country denles sus aplausos.

Trolls:(aplausos).

Divertómetro:Rojo.

Nova:Está decidido , los trolls country pasan a la siguiente ronda , ya tenemos nuestros primeros tres equipos ganadores , nos falta uno quien será los clásicos , technos o funk, que inicie la ronda de eliminación.

Narrador:La ronda de eliminación se iba dar a cabo en unos minutos.

Poppy:Genial Ramón pasamos a la siguiente ronda.

Ramón:Sí pero acuerdate de no esforzarte tanto.

Poppy:Ay Ramón , no seas paranoico estoy bien.Bueno a ganar las demás rondas.

Holaaaa amigos gracias por el apoyo a la historia prometo subir más seguido estuve ocupada estas dos semanas , bueno no pude subir los videos de las batallas por eso puse canciones espero que los siguientes si se puedan ver , nos vemos para el próximo capítulo byee.

 🎵Batallas de canto🎤-TrollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora