Amigos que Jamás tuve 📃(LA HISTORIA)

97 24 5
                                    

"LA HISTORIA"

Esta historia es muy valiosa para mi.

Básicamente....
En tiempos como los que estamos viviendo, considero que dar temas de tristeza y de todo lo que conlleva el grupo : SALUD MENTAL; que no deja de ser importante, se puede estar escribiendo sobre ello. Solo me parece que el mundo merece y necesita alegria, sonrisa, fuerza, fe y esperanza. 

Y el proposito de esta historia es darle valor como la enfermedad que es cuando la SALUD MENTAL se ve afectada en una persona. Contar cada tema y dar un mensaje de esperanza.

Siempre con respeto, brindado un mensaje y si. Yo tratate de tomarlo en un foco poco común, como es la edad; porque realmente hoy día, no se ven casos de ese tipo. PERO EXISTEN Y LA SOCIEDAD LOS HACE AJENOS.

Con un nombre totalmete ficticio, y personajes que la acompañan en su vida, espero que le brinden una oportunidad a mi querida Samantha y sus amigos, los que nunca tuvo.

Por ello creo que seguir con esta historia que es hermosa en valor y esperanza, es algo importante para mi.

Siempre con respeto... recuerden.. si sufren ún tipo de enfermedad de salud mental...
NO ESTAN SOLOS EN ESTO!❤
USTEDES SON IMPORTANTES!✨








~~~~~~~|~~~••~~•~~~~~~~~••~~○○~~




❤Voten

✏Comenten.

⌨ Guarden la historia en su biblioteca asi no se pierden ningún capítulo

Con mucho amor y respeto,

Pilar 🦋

{ pilar_orange_} Instagram ⬅️

Los amigos que jamas tuve.( REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora