Hola a todos los hermosos lectores que decidieron darse una vueltecita por aquí.
Primero que nada les agradezco el que hayan decidido empezár a leer esta recopilación de One-shots de estos sexys hermanos, el que se vaya en el trayecto pierde :u.
Espero que les gusten y que los disfruten, así como yo disfruto hacerlos💛.
🔴Advertencia 🔴
💟Serán capitulos cortos (Quizás no tanto) que relaten los sentimientos de cada hermano sobre MC ( la jugadora).
💟 Quizás cambie algunas personalidades, pero lo menos posible, el chiste es que se sienta que son ellos.
💟Nada de lo que pase aquí paso en el juego (para evitar spoilers) Todo lo que lean será inventado (menos los personajes)
💟Por si aún no lo saben los personajes son del juego Obey me!, El cual está en inglés pero que es súper genial 🤧❤️.
💟Solo me voy a centrar en los hermanos, los demás personajes pueden aparecer pero no tendrán capitulo, sorry.
Nota final:
La intención de hacer estos One-shots es para que escojan y comenten cuál les gustó más.
El más votado puede que tenga un fanfic completo para el ( incluyendo los demás pero este será el protagonista).
Tenía la idea de hacer primero un fanfic pero no sabía en que hermano estaría centrado 🤷🏻♂️.
Así que voten por el que más les guste uwu.
Cambio y fuera 🌻
ESTÁS LEYENDO
OBEY ME! ~ONE-SHOT~
FanfictionRecopilación de varias historias sobre estos hermosos hermanos y sus experiencias en el amor ❤️.