La curiosidad de Poompui

4K 224 45
                                    

-Hoy llegare tarde cariño, aun me faltan grabar varias escenas.- Dijo un apenado Gulf a través de la pantalla.

-No te preocupes Gulfi, es parte del trabajo.- suspiro la chica con una pequeña sonrisa.- Me iré a mi condominio con mis amigas así que no te preocupes.

-Eres la mejor Poom.

-Lo se bebe.- Dijo la chica con una bonita sonrisa mientras terminaba de despedirse de su novio.- Me saludas a PMew, amor.

-Le diré princesa, ahora si me voy.- y sin más el pelinegro había colgado la llamada.

Poom dejo su celular a un lado y se recostó en la mesa, estaba cansada y un poco desanimada, desde que Gulf había comenzado a grabar y a promocionar la serie tenían poco tiempo para estar juntos.

-Hey nena ¿estás bien?- Pregunto Franziie una de sus amigas.

-Si solo que hoy iba a verme con Gulf pero no podrá por que se quedara grabando hasta tarde.

-Pero es normal, es su primera serie y ya sabes el éxito que tuvo la otra obra de la autora, se espera que esta también sea buena.

-Lo sé pero quería ver a Gulf... ya sabes.- Dijo mientras sonreía.

-Jajajajaja oye Poom y ¿no te molesta que ahora Gulf va a ser relacionado con otro hombre?

-No te negare que en un principio si me asuste y más cuando leí los libros, pero confió en Gulf sabes, llevamos mucho tiempo juntos y nuestra vida íntima no tiene nada que envidiarle a nadie.

-Siempre hay que mantener viva la pasión amiga.

-Pasión es lo que me sobra.

-Oye nunca me terminaste de contar que fue lo que paso con el compañero de trabajo de Gulf.

-La verdad no se mucho, ese ya es tema de PMew.

-Pero imagino que hablo con Gulf de eso, ¿él no te contó?

-Pues no, pero tampoco es algo que me importe, Gulf me dijo que ya lo hablo con él y confió en el juicio de mi novio, además las pocas veces que vi a PMew y pude hablar con él, me pareció una persona muy amable, muy atenta y todo un caballero.

-Yo solo lo vi en fotos y es muy guapo.

-Las fotos no le hacen justicia, en persona es mucho más guapo, es muy alto y aunque Gulf quizá sea unos centímetros más alto que el, ambos a su lado nos sentimos pequeños, cuando me lo presentaron no podía hablar, me dejo sin palabras y encima el maldito se atrevió a sonreírme.

-jajajajajajjajaja Gulf se habrá puesto celoso.

-No para nada, la celosa soy yo ya que puede besar a ese hombre.- Poom se reía con su amiga, mientras ambas terminaban de alistar sus cosas para irse.

-Bien chicos esto es todo por hoy.- Dijo Mame mientras miraba a los chicos que estaban en la cama, habían grabado la primera vez de Tharn y Type.- Fue un excelente trabajo, tenemos mucho material con el cual trabajar.- Todos en el set estaban felices por el trabajo de hoy.

Mew se levantó de la cama y ayudo a Gulf a levantarse ambos estaban con los labios hinchados por tantos besos que se habían dado.

-¿Aún quedan hielos?- Pregunto Mew con una sonrisa.

-No vamos a volver a besarnos solo para que el hielo quede en mi boca PMew.- Dijo un sonriente Gulf mientras estiraba su mano hacia Mew.- Es hora de pagar.

-Bien bien que quieres cenar.- Dijo Mew mientras agarraba la mano de Gulf.

-Déjame pensarlo bien PMew, tengo que aprovechar.- Ambos chicos reían, para todos en el set era algo común ver este tipo de situaciones.

Cuidado con lo que pidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora