Dúo

4.1K 252 60
                                    

Mew se encontraba junto a Gulf en el sillón de la sala ambos tomaban una copa de vino, Poom estaba en la habitación completamente dormida y era normal los orgasmos que había tenido habían sido muy intensos así que ahora dormía como un bebé.

-Fue intenso... muy intenso.- Dijo Gulf mientras terminaba de tomar su vino.

-Y aun podría ser intenso si es que quieres Gulf.- Dijo Mew mientras mordía ligeramente la oreja del pelinegro, el cual trago grueso.

-PMew...

-No soy tonto, vi como me mirabas mientras penetraba a Poom.

-Entonces estamos en la misma situación.

-Y que estamos esperando para apagar este fuego Kanawut.- Dijo para besar al pelinegro, ambas lenguas jugaban con hambre, ni uno de los quería perder esa batalla, el que estuvieran desnudos ayudaba a su creciente calor y erección.

Gulf se subió en las piernas de Mew y comenzó a mover su trasero contra esa gran erección.

-La quieres dentro tuyo Gulf... solo tienes que pedirlo.- Dijo mientras apretaba el redondo trasero de Gulf.

-La quiero dentro mio.- Gulf sonrió travieso, si bien había disfrutado del trió hubo algo que lo hizo replantearse muchas cosas, pero algo que era innegable era esa tensión sexual que había entre el y Mew, el solo hecho de verlo jugar con el cuerpo de su novia lo calentó de sobremanera y quería arrancar a la chica de su lado para colocarse en ese lugar, el mismo se sorprendió de sus pensamientos al parecer solo necesitaban un detonante para que todo esto saliera a flote.

Y era evidente que se tenían ganas desde hace mucho, claro todo lo justificaban con el trabajo, con la serie, que eran Tharn y Type, pero no, eran ellos que de probaban intensamente usando de excusa a sus personajes y nada más bastaba ver las erecciones que tenían y que habían dejado durmiendo a la chica en la habitación  para divertirse ellos dos.

-Te excita saber que puede despertarse verdad Gulf.- Dijo Mew mientras metía un dedo con lubricante en la entrada de Gulf.

-Y a ti no... el peligro de ser descubiertos no te gusta.- Dijo Gulf mientras movía sus caderas contra ese dedo, que pronto dejó de ser uno y se convirtió en dos o tres, no podía diferenciarlo con claridad, solo sabía que le estaba gustando y mucho.

-A mi no me importa que me vean jodiendo tu delicioso culo.- Los dedos de Mew se movían con fuerza dilatando la estrecha entrada de Gulf.

-Vas a follarme toda la noche con tus dedos o vas a meter tu pene.

-Pensaba ser un poco suave contigo pero te enseñare quien manda aquí.- Mew saco sus dedos para después penetrar con fuerza a Gulf, el pelinegro hubiera gritado de no se por que había mordido el hombro de Mew.

-Eres tan caliente Kanawut... tan estrecho y tan mojado... como una perra necesitada.

-Necesitada de tu pene Suppasit... y tu no te quedas atrás... dime cuantas veces te masturbaste pensando en mi.

Y eso fue todo lo que Mew pudo soportar, agarró las caderas de Gulf y comenzó a embestirlo de manera salvaje, casi animal, su pene entraba y salía de manera violenta pero deliciosa para ambos.

-Más Mew... follame mas.

-Te voy a follar tan duro Gulf que no vas a volver a querer estar con nadie que no sea conmigo.- Eso había sonado tan posesivo, tan caliente, Gulf estuvo a punto de correrse en seco, que carajo habia hecho Mew Suppasit con el.

Mew salió de Gulf únicamente para ponerlo contra el sillón y penetrarlo otra vez, Gulf agarró un cojín y lo mordió tratando de callar sus gemidos, una nalgada lo sacó de su ensoñación.

Cuidado con lo que pidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora