Pues aquí esta el trío jajjajaja, realmente espero haber hecho un buen trabajo y que lo disfruten y sin más a leer.
-Él dijo que estaba de acuerdo en hacer un trio con nosotros.- Había dicho Gulf.
-En serio.- Poom se veía muy emocionada, beso los labios de su novio.- ¿Y cuándo lo haremos?
-pues tenemos libre la próxima semana.- Dijo Gulf mientras se separaba de su novia.- ¿Cómo estas de tiempo?
-Pues esta semana tengo algunas sesiones de fotos y clases de modelaje y me harán la prueba para el traje de playboy.
Gulf se acercó a su novia y la abrazo por la cintura, mientras pegaba sus labios a su cuello.
-Ya quiero verte con ese traje.
-Pronto bebe.- Dijo mientras lo besaba, la espera valdría la pena sabía que se iban a divertir mucho.
Los días habían pasado sin ningún tipo de problema, ese día Mew y Gulf tenían una sesión de fotos para una revista así que estaban arreglándose para las fotos.
-PMew... ya hable con Poom.- Mew lo miro y le hizo un gesto con la mirada que Gulf entendió claramente, y es que no estaban solos pero el pelinegro aun era muy inocente y confiado.- Te manda saludos.- Dijo Gulf disimulando.
-Dile que muchas gracias yo también le mando saludos.- cuando las maquilladoras salieron del lugar dejándolos solos para que se cambien Gulf aprovechó.
-Lo siento es que aveces olvido todo esto.- Dijo un apenado Gulf, Mew le sonrió y acarició su cabello.
-No te preocupes es normal poco a poco iras aprendiendo, aunque ahora la fama no es mucha pronto lo será y debes cuidar muchas cosas.- Mew lo miro preocupado, el mundo del espectáculo era hermoso pero muy destructivo si no sabias llevarlo un día te pueden amar y al otro día ya te están cancelando por algún chisme.
-Vamos no pongas esa carita Gulf o voy a besarte.- Dijo Mew medio en broma medio en serio, odiaba ver la carita de Gulf llena de preocupación.-¿Que fue lo que dijo Poom?- Mew decidió cambiar de tema para que Gulf se relajara.
-Ohh ella está contenta con la idea.- "Yo también estoy muy contento y ansioso con la idea de tocarte Gulf" había pensado Mew.
-Me parece bien, ya tienen un día en específico... el lugar...
-No lo había pensado.
-Te parece el día miércoles de nuestra semana de vacaciones.- Gulf pensó para después sonreír.
-Me parece perfecto.
-y el lugar...
-Estaba pensando en mi condominio.
-no creo que sea una buena idea.- Mew miro al techo como pensando algo.- ¿que te parece en mi departamento?
-No PMew eso ya es mucho.
-Vamos no hay ningún problema además estaremos mucho más cómodos.- Dijo mientras acariciaba lentamente el brazo del pelinegro.
-Muchas gracias.- Dijo Gulf con una enorme sonrisa.- Le diré a Poom.- la sesión de fotos había sido genial, los chicos se veían muy bien en cada foto, todo había sido realmente perfecto.
Después de ese día no se habían vuelto a ver hasta el tan esperado miércoles, la cita era a las tres de la tarde, Mew estaba en su departamento ultimando detalles cuando el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que pides
FanficPoompui le hizo una extraña petición a su novio Gulf -¿Podemos tener un trió con Mew Suppasit? quien diría que esa simple petición seria el inicio del fin de su relación, o tal vez esto solo era el detonante.