Me gustas más de lo que imagine

3.7K 248 51
                                    

Había escuchado bien o acaso este era otro de sus locos sueños en los que Gulf le correspondía y podían besarse para después hacer lo que toda pareja enamorada hace, por que si, él muchas veces aunque no lo admita había soñado con Gulf en esa situación pero se obligaba así mismo a olvidarlo, pero ver a Gulf con sus ojos bien abiertos y sonrojado lo trajo a la realidad a una hermosa realidad.

Gulf estaba sorprendido y emocionado al mismo tiempo, por que aunque Mew le haya dicho que solo era amigo de Art el no le creía del todo, pero el castaño jamás jugaría con lo que acababa de decir.

La sonrisa en sus rostros era evidente, Mew llevó su mano hasta la mejilla de Gulf el cual parecía que quería llorar.

-Me gustas.- Volvió a decir el castaño mientras acercaba su rostro al menor.- Me gustas mucho.- un beso no se hizo esperar y el que dio la iniciativa fue el menor, en un momento de alegría por las palabras de Mew no lo aguanto más y lo beso.

El beso era tranquilo y pausado, nada comparado con los besos que se habían dado hace varios minutos.

Mew sonreia en el beso mientras sus manos estaban en la cintura del pelinegro.- Me gustas mas de lo que imaginé.- Dijo Gulf entre besos, cuando se separaron ambos se miraron a los ojos y sonrieron.

-¿tu crees que ya debemos abrirles la puerta?- Dijo Poom mientras caminaba junto a Art al salón donde estaban encerrados los chicos.

-Supongo que si, no creo que Mew sea tan animal y dure tanto tampoco.

-Creeme que dura y mucho.- Dijo una sonrojada Poom.

-ajajajajajaj habla la experiencia.

-ya callate.- la chica estaba roja de vergüenza al recordar eso y es que vamos no todos los días puedes tener a Mew Suppasit entre las piernas. Aunque el trío le había quitado a su novio eso no le quitaba lo gozado.

-Quien lo viera de Mew...-Art estaba divertido con la situación, él era una persona juguetona y mientras pueda se divertiría avergonzando a la chica.

Cuando ambos llegaron hasta el lugar se quedaron callados esperando escuchar algún ruido extraño.

-Creo que solo están hablando.- Dijo Poom después de acercar la oreja a la puerta.

-Bien.- Art espero a que la chica se alejara, saco el seguro de la puerta y la abrió.

Gulf estaba encima de Mew con las piernas abiertas, las manos de Mew estaban en el trasero del contrario y ambos se encontraban besándose con desesperación, la escena era bastante caliente y eso sumado a que ninguno de los dos notó la presencia de los intrusos.

-Emmmmm creo que ya arreglaron las cosas verdad.- Dijo Poom incomoda al ver la escena, vamos que apenas había terminado con Gulf al menos le hubiera guardado una semana de luto.

Ambos chicos se separaron del beso y miraron a las personas que los habían interrumpido, Gulf al ver a Art se acerco mas a Mew y le lanzo una clara mirada que decía "Mew es mio", Art lo entendió y sonrió mientras se acercaba a la pareja.

-No me mires así Kanawut, parece que me quieres desaparecer.

-Se como esconder un cadaver asi que no te acerques.- Dijo Gulf pegándose más al cuerpo de Mew.

-¿Mew vas a permitir que tu noviecito me hable así?- Dijo Art con falsa tristeza.

-Tu comenzaste Art.- Dijo Mew mientras se reía.

-Bueno me alegra que ya hayan aclarado las cosas.- Dijo Art mientras acercaba su mano al cabello de Mew la cual fue quitada de un manotazo por Gulf.

-Lárgate.-Dijo Gulf mientras Art se reia.

-Es tan divertido provocar a tu chico Mew, pero sinceramente me alegro por ti, mereces ser feliz.- Mew sonrió y asintió, aunque aún todavía no le había pedido a Gulf ser su novio por que lo interrumpieron ya sentía a ese chico completamente suyo.

-Bueno ya habiendo cumplido mi misión de cupido me voy con esta bella señorita al cine.- Dijo alejándose de la pareja, Gulf miro a Art y luego a Poom la cual estaba sonrojada por la situación.

-Poom no salgas con el mereces algo mejor.

-Auuu Kanawut no me digas eso.- Dijo Art divertido con todo esto, y al ver la cara de Mew se dio cuenta que podría molestar a más de uno ahí.

-Solo iremos al cine no es como si hiciéramos algo más.- Dijo Poom, Gulf se levantó de las piernas de Mew y fue hasta donde la chica.

-no dejes que te engatuse, ese tipo es un rastrero.- Art aprovechó y se acercó a Mew.

-Mira como se acerca a ella, ¿sera que todavia tiene su lado hetero?, yo que tu lo follaria salvajemente hasta que termines de voltearlo, no dicen que los heteros son como los tazos si los volteas te los quedas.

-No seas ridículo Art.- Mew estaba molesto, más bien estaba celoso.

-Uy mira como ya le va acariciar el cabello.- Mew se levantó y fue hasta Gulf abrazandolo por la cintura y alejandolo de la chica.

Poom suspiro y miro a Art que estaba a punto de partirse de la risa, así que si no quería que las cosas terminen mal con un posible Art molido a golpes por su ex novio tenían que salir de ahí ya.

-Art, no crees que ya es hora de irnos.

-Ohh sii claro que si.- Art se acerco a la pareja y miro a Mew.- Sabes donde buscarme cariño.- Dijo para después darle un beso al castaño muy cerca de sus labios para después salir corriendo.

Gulf estaba furioso y si no fuera por Mew que lo estaba sosteniendo fuertemente habría golpeado a Art, Poom salio detras mientras Gulf gritaba.

-Mew suéltame.

-Gulf calmate no caigas en sus provocaciones Art solo esta jugando contigo.

-Te beso, maldita sea te beso y en mi delante.

-Gulf bebé no te enojes.- Gulf seguía forcejeando, después de varios minutos el pelinegro se calmó y se alejó de Mew.

Mew tenia un sonrisa en su rostro al ver al pelinegro en ese estado, Gulf suspiro y también sonrió para después acercarse al castaño y poner sus brazos alrededor de su cuello.

-Eres mio Mew Suppasit.

-Y tu eres mio Gulf Kanawut.- Dijo para después besarlo apasionadamente.

El destino muchas veces es incierto, la situaciones siempre cambian y eso ambos jóvenes lo saben, no estaban seguros de lo que pasaría en el futuro pero de lo que estaban seguros era de que querían estar juntos por mucho tiempo, boca a boca, caricia a caricia, pero tenían que tener cuidado con lo que pedían, Poom sabia de eso.


Y ya aquí acabó la historia jajajajjajajajjajaja sinceramente no sé qué pensar respecto a todo lo que escribi pero lo que me queda claro es que lo disfrute de principio a fin, tengo otras locas ideas que se que les van a gustar asi que esten pendientes, aun no se si habrá epílogo, tampoco no se si les gustara la idea ahi me dicen, se me cuidan mucho y nos leemos en otra historia. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidado con lo que pidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora