Poom y Art estaban afuera escuchando a los chicos, así que claramente pudieron sentir un golpe en la puerta y después pequeños jadeos.
-Bueno creo que ya está hecho aunque lo que menos harán será hablar.
-Tienes razón pero no me extraña.- Dijo Poom para después suspirar, ella sabía que tan apasionados podían ser ambos chicos, evidentemente los había visto entregarse a la pasión.
-Hey no te sientas mal, los sentimientos son muy complicados.- dijo Art mientras se acercaba a la chica.
-Lo se y lo entiendo pero no deja de doler.- Poom quería llorar pero sabía que esa era la mejor decisión que había tomado, no era justo estar con alguien que no te quería.
Art no sabia que decir para hacer sentir mejor a la chica y es que estar en su posición no era nada fácil, quién iba a pensar que un juego sexual le terminaría quitando a su novio, definitivamente eso no era fácil de digerir para nadie.
-Mew.- Un sonoro gemido se escucho dentro de la habitación.
-Será mejor que nos vayamos no crees.- Dijo Art mirando a la chica.- Vamos te invito un café.
-Gracias, por cierto ese par de maleducados no nos presentaron, mi nombre es Poom.- Dijo la chica con una pequeña sonrisa.
-Bueno a mi si debes conocerme soy Art.
-Un gusto.- ambos chicos se alejaron de la habitación donde la pareja estaba encerrada.
Mew besaba a Gulf con necesidad, el pelinegro agarraba el cabello castaño mientras abria mas la boca dejando que la lengua de Mew jugará.
-Te necesito Gulf.- Dijo Mew ronco mientras mordía la oreja de Gulf haciendo que este deje salir varios jadeos.
-Yo también te necesito...- Gulf movía ligeramente sus caderas haciendo que ambas entrepiernas entren en fricción.
-Estas tan ansioso Gulf.- Mew lamia el cuello del pelinegro con necesidad .
-Tu no te quedas atrás.- Dijo Gulf para agarrar la entrepierna de Mew por encima de la ropa.- Lo quiero dentro de mi... caliente y duro.
Mew mordio el cuello de Gulf para después alejarse y voltear al pelinegro, agarró las caderas de Gulf y comenzó a dar ligeras embestidas haciendo que su ya duro miembro hiciera fricción con el trasero del menor.
-No me hagas esperar Suppasit.
-Sabes que tenemos que hablar.- Dijo Mew mientras volvía a morder el cuello de Gulf y le bajaba el pantalón.
-¿Y tú quieres hablar?.- Dijo Gulf mientras metía los dedos de Mew en su boca para lubricarlos, la lengua del pelinegro jugaba con esos largos dedos haciendo que el miembro de Mew se ponga mucho más duro.
-En este preciso momento solo quiero escucharte gritar.- Mew llevo sus dedos llenos de saliva hasta la entrada del pelinegro.
Gulf movía sus caderas haciendo que la punta de los dedos del castaño rozaran su entrada, estaba tan ansioso de que Mew lo haga suyo, eran tantos sentimientos que se sentía completamente mareado, fuera de sí y nada más importaba en ese momento, ni siquiera importaba el lugar en donde estaban.
Lentamente y con calma los dedos del castaño entraron en la entrada de Gulf, el cual gimió al sentir la intromisión, el castaño comenzó a mover sus dedos con lentitud, su mano libre se metió debajo del polo del pelinegro para poder acariciar su pezones, la lengua de Mew pasaba por su cuello para después dejar varias mordidas.
-Mew...
-¿Que pasa Kanawut?- Mew estaba sobreestimulando el cuerpo del pelinegro, las caricias no pararon en ningún momento, los dedos eran movidos lentamente para después hacerlo rápido, el castaño movía las caderas haciendo que su duro miembro rozara con las nalgas de Gulf.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que pides
FanficPoompui le hizo una extraña petición a su novio Gulf -¿Podemos tener un trió con Mew Suppasit? quien diría que esa simple petición seria el inicio del fin de su relación, o tal vez esto solo era el detonante.