Ya había pasado un poco más de un mes desde el trío y se podría decir que las cosas no habían cambiado, Mew y Gulf seguían como siempre claro según ellos, ya que todos sus compañeros pudieron notar que ahora andaban más juntos que nunca y los arranques de celos por parte de ambos se habían hecho presentes.
Todos había comenzado cuando Mew subió una foto a Instagram y su ex compañero de trabajo Art le había dado like y es que ese simple like había generado tendencia en Twitter, era algo que difícilmente podían ignorar, Mew se encontraba en la sala de ensayos cuando un encolerizado Gulf entró.
-¿Me puedes decir qué carajo significa esto?- Dijo el menos mientras le enseñaba el celular con una captura de pantalla donde se mostraba el like de Art.
Todos en el set estaban más que sorprendidos y es que en qué momento el tranquilo y callado Gulf había comenzado a gritar.
-No sé de qué hablas.
-¿Cómo que no sabes? ¿Qué es esto Mew?- Esa era otra cosa que había que notar, Gulf hacía días había dejado el P para solamente decirle Mew.
-Primero cálmate Gulf.
-A mí no me digas que me calme cuando estoy perfectamente calmado.
-Estás gritando y eso está muy lejos de estar calmado.
-Explícame qué es esto.- Dijo Gulf molesto, nadie en el set entendía lo que estaba pasando, sabían lo que había hecho Art pero no entendían la reacción de Gulf.
-Es como si estuviera...- Dijo Mild.
-Celoso.- Termino de decir Kaownah.
-Gulf está teniendo un ataque de celos.- Dijo Boat.- pero se supone que son solo amigos Gulf no tendría por qué ponerse de esa manera.
-Hay por favor Boat todavía crees que son únicamente amigos.- Dijo Mild.
-Tampoco creo que sean amantes Mild, pero mínimo se comen entre ellos.- Todos en la sala de ensayos estaban en silencio observando a la pareja cuando de repente Mew agarro la mano de Gulf y se disculpó con todos para llevarse al pelinegro a otro lugar.
-Te apuesto 300 bath a que se encerraron a besarse.- Dijo un alegre Kaownah.
-Yo digo que Mew lo besa primero y después le explica el problema.- Dijo Mild.
-Y a todo esto, ¿Gulf no tenía novia?- Todos miraron a Boat y suspiraron para seguir cada uno en lo suyo.
Los comportamientos de ambos chicos habían cambiado y eso era evidente para todos menos para ellos, solían cuidarse más que antes, se les veía más tiempo juntos, la tensión que había entre ellos era más que clara, parecía como si estuvieran a punto de besarse en cualquier momento. Y a pesar de todo eso ellos no podían afirmar nada ya que Gulf aún tenía a su novia.
-Hola amor ¿qué tal el dia?- Dijo Poom mientras se acercaba a su novio.
-Poom discúlpame pero no estoy de humor.
-¿Paso algo con el fanmeeting?
-No es eso.
-¿entonces?
-Que Mew es un completo idiota, no solo perdonó a Art sino que también hablaron y yo ni enterado estaba... pero sabes qué es lo peor de todo es que si no fuera porque a ese estúpido se le escapó un puto like no me enteraba de nada.
-¿y se puede saber en qué te afecta eso?- Poom estaba empezando a molestarse, ella no había podido olvidar nada de lo había pasado, ella no había podido sacar de su cabeza como Mew había follado a Gulf, jamás olvidaría la mirada que Mew le dio al dia siguiente que se fueron de su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que pides
FanfictionPoompui le hizo una extraña petición a su novio Gulf -¿Podemos tener un trió con Mew Suppasit? quien diría que esa simple petición seria el inicio del fin de su relación, o tal vez esto solo era el detonante.