-Art ¿Qué haces aquí?
Con esa simple frase Mild había llamado la atención de todos los presentes, los cuales voltearon en dirección a la puerta para ver al recién llegado.
-Mild ¿cómo estás?- Art se acercó al nombrado y le dio un abrazo.
-¿Qué haces aquí Art?
-Kao, hace mucho no te veo.- Art tenía una sonrisa grande en su rostro, poco o nada le importo como lo miraba la gente, ya estaba acostumbrado a esas miradas de sorpresa siempre que aparecía a un lugar donde estaba Mew.
-Sí, pero no me respondiste ¿qué haces aquí?
-Vine a ver a Mew.
El sonido de un vaso rompiéndose hizo eco por todo el lugar y luego una voz profunda y molesta se escuchó por el lugar.
-¿Que vienes a ver a quién?- Dijo Gulf mientras se acercaba al recién llegado.
Art se acercó hacia Gulf y lo miro de pies a cabeza con una sonrisa.
-Vine a ver a Mew.
-Pues sera mejor que te vayas por donde viniste aquí no eres bienvenido.
-quien crees que eres para decirme eso, solo eres su pareja en ficción Gulf Kanawut y yo... yo soy el hombre que ama.
Gulf se acercó más a Art dispuesto a golpearlo pero fue detenido por Mild y Kaownah.
-Suéltame Mild.
-Gulf cálmate.
-QUE ME SUELTES TE DIJE.
-¿qué diablos está pasando?- Mew se acercó al lugar y vio con sorpresa cómo Gulf era detenido por Mild y Kaownah mientras Art estaba al frente con una sonrisa.
-Dile que se vaya Mew aquí no es bienvenido.- Dijo Gulf mirando a Art.
-Art te dije que me esperaras afuera.
-Owww Mew quería saludar simplemente.- Gulf se quedó quieto y miró a Mew no entendiendo nada.
-Yo le dije que viniera.
-Estás loco.
-No no estoy loco Gulf.
-Te das cuenta a quien tienes al lado o quieres que te recuerde el live donde este estúpido lloraba y decía que lo besaste a la fuerza.- Mew bajo la mirada para después suspirar y volver a mirar al pelinegro.
-Eso ya lo hablamos y las cosas ahora están bien.
-Perfecto entonces.- Dijo Gulf soltándose de sus amigos.- Que te aproveche Mew, solo que cuando estés otra vez en la mierda por su culpa no habrá nadie que te ayude.- Dijo para después irse del lugar.
Mew suspiro para después mirar a Art y a las demás personas que estaban en el lugar que no se atrevieron a decir nada.
-Me voy.- Dijo Mew y sin más retiró del lugar junto a Art, todos estaban en silencio viendo como Mew se iba junto a Art.
-Siento que se avecina una tercera guerra mundial Kao.
Gulf llegó a su departamento y aventó las cosas que tenía, estaba furioso estaba realmente furioso, en que cabeza se le ocurría a Mew llamar a Art.
-ERES UN MALDITO ESTÚPIDO.- Gritó mientras aventaba un par de libros, la puerta del lugar se abrió y una preocupada Poom entró al encuentro con su novio.
-Gulf... cálmate ¿qué pasa cariño?
-No pasa nada déjame en paz Poom.
-Gulf...
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que pides
Fiksi PenggemarPoompui le hizo una extraña petición a su novio Gulf -¿Podemos tener un trió con Mew Suppasit? quien diría que esa simple petición seria el inicio del fin de su relación, o tal vez esto solo era el detonante.