Los tríos no siempre son buenos

3.7K 250 49
                                    

El bendito sábado había llegado, Mew estaba en su departamento esperando a la pareja, se encontraba demasiado ansioso para su gusto y nervioso, no había ninguna razón para estar nervioso pero lo estaba.

Gulf también estaba ansioso por volver a compartir cama con Mew, tenerlo cerca todos los días no ayudaba a que su deseo disminuya, además de que el mayor siempre era tan posesivo con él y eso lo ponía tan caliente, ese dia queria probar algo diferente "si tengo suerte hasta podría chuparle el pene a Mew".

Por otro lado Poom se encontraba sumida en sus pensamientos, ella también estaba nerviosa pero por una razón completamente diferente "lo más probable es que este exagerando las cosas" se dijo a si misma tratando de calmarse.

Cuando llegaron al departamento de Mew tocaron la puerta, después de unos minutos el castaño salió a recibirlos.

-Hola chicos.- Ahí estaba esa sonrisa que lo hacía derretirse, pensó Gulf.

-Hola Mew.- Nada no había sentido nada cuando Poom lo llamo Mew, en cambio cuando lo hacía Gulf sentia su corazon latir y su cuerpo estremecerse. 

-Pasen.- Mew se hizo a un lado y la pareja entró, fueron directo al sillón ahí los estaba esperando una botella de vino como la vez pasada.

-Es para amenizar el ambiente.- Dijo Mew mientras abría el vino y les servía, Poom al recibir su copa se la tomó de golpe.

-Lo siento es que estoy emocionada.- Mintió.

Igual que la vez pasada Mew y Gulf se pusieron a conversar, esta vez Poom estaba mucho más atenta, viendo cómo a pesar de estar en medio de los dos ambos hombres se tocaban sutilmente, la sonrisa de Gulf era muy hermosa cuando miraba a Mew y el castaño miraba a su novio como si fuera lo único en esta habitación, la chica bebió otra copa de golpe y se puso encima de las piernas de Gulf besandolo.

Mew miró atento la escena y apretó su copa ligeramente, las conversaciones con Gulf siempre lograban hacer que todo el mundo a su alrededor desapareciera.

A pesar de estar besando a Poom, Gulf miraba atentamente a Mew mientras éste acariciaba sus manos y entrelazaba sus dedos.

Poom noto como Gulf había dejado de besarla y se separó, miro a Mew pero antes de besarlo vio cómo ambas manos estaban unidas, Mew besaba a Poom pero no sentía nada, era como si besara un maniquí muy bonito, pero un maniquí.

Cuando el beso termino Mew jalo a Gulf para besarlo y así lo hizo, ambos hombres se besaron con ganas, con necesidad, como un par de amantes que no se habían besado en meses.

Poom jalo a Gulf y llevo una de sus manos a sus pechos, el pelinegro tocaba a su novia, Mew llevo una de sus grandes manos a las piernas de la chica.

-Vamos a la habitación.- Dijo Poom separándose de ambos hombres y caminando hacia la habitación.

Cuando llegaron Poom ya se encontraba desnuda en medio de la cama, Gulf iba a quitarse el polo que traía cuando unas fuertes manos se lo impidieron.

-Yo lo hare por ti Gulf.- Había dicho Mew después de morder su oreja.

Poom veía atentamente las manos del castaño mientras este con cuidado quitaba la ropa de Gulf dejándolo solo en boxers.

-Yo quiero desnudar a Mew.- Había dicho la chica impidiendo que Gulf quitara la ropa de Mew.

Mew frunció ligeramente el ceño, estaban en un trió claro tenía que recordarlo, Mew dejo que la chica lo desvista dejándolo solo en boxers.

Gulf se acercó a su novia y la beso mientras está abría las piernas y se aferraba al cuerpo del pelinegro. Gulf beso su cuello, para pasar de la clavícula a sus pechos los cuales acarició y chupó, Mew estaba atento a los movimientos de Gulf, se acercó a la pareja y rodio con sus fuertes brazos a Gulf mientras besaba su espalda y cuello.

Cuidado con lo que pidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora