Uno.
"Sera mejor que huyas de mí, antes que tome tu alma"
Lily gemía con dificultad mientras trataba de mantener entre su hombro y oreja su teléfono y las cajas en sus manos.
- Si mamá .... Sí, ya llegué a los departamentos- ríe la chica escuchando a su madre por el teléfono mientras sube las últimas dos cajas del camión de mudanza, realmente hace su mejor esfuerzo para que nada se le caiga nada de lo que tenia dentro. Decía frágil, podían ser los platos que le regalo su abuela cuando supo que se independizaría.
- ¿Tu padre te llevo?
- Mi papá vive en Londres mamá, te lo recuerdo en tu misma ciudad... No haría que viajara solo para verme ordenar cajas, no soy tan mala hija- suspiro mientras fruncia el sueño.
- Pensé que viajaría a dejarte, él lo prometió cuando te incito a tomar esa beca- Lily rueda los ojos sabiendo por donde iría esa conversación- Dios es tan mala idea que te mudes a un país que no conoces de nada, no puedo tenerte a mi lado y cobijarte.
- Mamá estaré bien, soy una chica grande ya hablamos de esto muchas veces - ríe la chica- yo elegí la universidad y hemos tenido esta conversación demasiadas veces para nuestro bien. Así que si quieres que sigamos hablando como siempre solo te pido que no volvamos a este tema.
- Bien- suspira su progenitora dándose por vencida - te llamare cada una hora, contéstame o llamare a la CIA.
- Mamá ¿recuerdas que hablamos de los limites? Estaré bien, si necesito algo te llamare, lo prometo.
Escucha como su madre toma un gran respiro, sabia que eso significaba solo una cosa, comenzar a discutir nuevamente.
- Esta bien, te colgare esta llamada para que te acomodes. Que no se te olvide comer Lily, estas muy delgada. Recuerda tomar tus vitaminas cielo.
- Esta bien- ríe la chica- mamá mándale besos a la abuela cuando la veas adiós.
La rubia deja las dos cajas en un escalón mientras corta la llamada, guarda su teléfono en el bolsillo trasero de sus jeans. Arregla su coleta antes de volver a cargar las cajas y comienza a subir el viejo edificio con escalera de mármol.
Estaba segura de que si se caía tendría una gran contusión en su cabeza.
Rápidamente por su lado un hombre alto pasa sin prestarle atención. Al mirarlo suspira, es condenadamente guapo y tiene ese aspecto de chico malo que derrite a cualquiera. ¿Por qué le atraían los chicos malos? Debía alejarse ese prototipo de chicos, no quería terminar con una ETS cuando volviera a Londres, seguro sus padres la internarían en un convento.
ESTÁS LEYENDO
Lilla grane | Bill Skarsgård
General Fiction¿Sabes que espiar es malo pequeña? Ayúdame ¿Cual crees que seria tu mejor castigo? ¿Debería follar tu boca o tu apretado coño? Mini serie mature Libro II.