Seis.

8.4K 475 40
                                    

Seis.

"Si te doy la oportunidad, se que la aprovecharías una vez que la tuvieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si te doy la oportunidad, se que la aprovecharías una vez que la tuvieras."





Trabajar con Alexander sin duda era magnifico para una chica como Lily, el hombre se había mudado temporalmente a la ciudad mientras terminaba su nueva colección, vivía en un lujoso departamento completamente solo para que nadie lo dejara escapar de su tranquilidad. Ella pasaba bastante tiempo con él, él siempre le enseñaba las texturas de las telas los bocetos, era bastante dulce con la pequeña rubia después de todo, lejos de su reputación de ser un verdadero ogro.

- Siento que queda mejor en ti el color rojo- murmura el hombre viendo a la joven sentada frente a el probando los labiales que irían con la campaña

- Claro- sonríe ella- rojo esta bien para mí.

- ¿Tienes novio Lily? - cuestiona el diseñador viendo los bocetos que había dibujado- Una chica como tú debería tener un novio.

La chica ríe mientras niega, el se acerca y la ayuda con su mano a colocarse de pie, comenzando a tomar sus medidas delicadamente pasando una cinta métrica por sus pechos haciendo que ella solo sonría acostumbrada a ello.

- Un pajarito me conto que era la vecina de Bill- sonríe el hombre- ¿te enrollaste más de una vez con él?

- Si- responde ella- y estoy segura de que el pajarito fue Charlize, es bastante bocona.

Alexander asiente riendo.

- Sin duda le gustas a mi hermano- dice viéndola- cada vez que te fotografía es como si amara lo que hace. Hace mucho no lo veía con esa pasión, quizás desde que era un niño.

- Él es un buen fotografía- responde la chica viendo al diseñador- yo solo me coloco en una posición no es muy difícil después de todo.

El diseñador sonríe y niega.

- Te apuesto que Bill nunca te conto porque se vino a vivir aquí – sonríe viendo que ella niega- bueno te contare una historia ¿Quieres escucharla cielo?

- Claro- susurra

Lily lo mira mientras él hace una mueca con sus labios, el camina hasta donde están los vestidos de prueba, la ayuda a colocarse un vestido mientras comienza a marcar con los alfileres, los diferentes lugares de su cuerpo que deben ser ajustados para que quedara como un guante para ella.

- Cuando Bill tenía diecisiete años conoció a Amber, una chica realmente preciosa- comienza a narrar el hombre- En esos momentos Bill era bastante mujeriego, ya sabes el típico chico malo que se enrolla con la chica popular, pero ella quedo embarazada. Bill le pidió matrimonio y se casaron en una ceremonia privada. Amber dos meses después de la boda negó que hubiera estado alguna vez embarazada. Aun así, Bill la perdono, supongo que mis padres le inculcaron que si se casaba una vez debía ser para siempre... hace tres años Amber le pidió el divorcio, contrato un abogado que le quito todo a Bill, en ese momento me pidió trabajo y se vino aquí. En resumidas cuenta yo supongo que teme enamorarse porque piensan que lo harán sufrir.

Lilla grane | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora