Cinco.

8.1K 529 70
                                    

Cinco.

"Creo que estas un poco loco, ¿lo sabes?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Creo que estas un poco loco, ¿lo sabes?"





Lily miraba el reloj de su mesita de noche, había decido mejor huir de la fiesta de la nueva colección ya que se sentía un poco incomoda después del beso y los ojos profundos del hombre tras su espalda cada vez que daba un paso.

Se sentía decepcionada cuando vio a la hermosa modelo que le hacia una mamada y el solo disfrutaba, la hacía sentir una completa imbécil al pensar que el chico malo cambiaria alguna vez por ella. Quizás era todo culpa de todos los malditos libros de amor que leía.

Ahoga su rostro en una almohada, mientras piensa que debería de dejar de ser una dramática. Tenia que avanzar, no podía quedarse llorando por un hombre. Estaba en un país hermoso, soltera, tenia que disfrutar de todas las experiencias que le brindara aquel maravilloso lugar.

Mira una quinta vez el reloj de su mesita de noche y nota que son las cinco de la mañana, suspira sabe que no podrá dormir más así que se sienta en la cama.

Toma un libro de la historia de la moda, prende la luz de la mesita de noche y comienza a leer. Se ve bastante concentrada mientras subraya los datos importantes que entrarían en el examen.

Siente unos golpes en su balcón, frunce el ceño mientras sale de la cama, ve una sombra desde la ventana de Bill así que decide abrir, el frio sacude su cuerpo ya que solo traía una camiseta de una banda de rock que era de su padre y ve a Charlize con cara de pocos amigos, aun así, la blonda de la arregla para dedicarle una suave sonrisa.

- ¿Quieres una hamburguesa? - cuestiona mostrándole una bolsa de comida rápida

Lily niega viéndola, dándole una sonrisa mientras abraza su cuerpo, tratando de no temblar.

- Es muy temprano para comer una hamburguesa- sonríe la chica- pero gracias por la oferta.

- Acabo de llegar del desfile para mi es bastante tarde- ríe la rubia- siento lo del beso si te incomodo, no quería hacerte sentir así de ninguna forma.

- No te preocupes, está bien, no fue por eso que me fui de allí- sonrie

Charlize asiente viéndola mientras bebe un poco de vino de una copa que toma de una mesa.

- Bill esta borracho y temo que se ahogue en su propio vomito- ríe la mayor bebiendo de su copa de un trago - pero debo viajar a new york en un par de horas ¿crees que puedas cuidarlo? Realmente no te pediría esto, pero realmente apesta y no quiero cargar con su muerte.

Lilla grane | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora