Tres.
"Cuando pongo mis labios sobre ti escucho tu voz haciendo eco la noche entera."
Lily despierta debido al sonido de una alarma que claramente no es suya, tiene los ojos cerrados y esta sobre algo duro aun así se concentra en volver a dormir, está cansada su cuerpo esta exhausto, a pesar de que siente bastante hambre.
La chica al sentir una pierna entre las suyas abre los ojos encontrándose con Bill, el cual se estira para apagar la alarma y vuelve a cerrar los ojos atrayéndola más hacia el para seguir durmiendo.
La chica se sonroja y se separa del hombre suavemente para no seguir molestándolo. Debería irse. Eso haces después de follar con alguien que no quieres mantener un vínculo. Pero el hombre la jala con más fuerza contra él.
- Me debo ir- murmura viéndolo mientras se separa suavemente empujándolo por el pecho para separare.
El asiente viendo cómo se levanta, ella tiembla al sentir el cambio de temperatura rápidamente se viste tomando su tutu que debe llevar a la tintorería a causa de las manchas de la simiente del hombre.
El no deja de mirar como ella una vez vestida, rápidamente sale de su departamento completamente sonrojada, Bill ríe suavemente para volver a dormir.
|...|
Bill ve seriamente desde su balcón como Lily está en el primer piso hablando con Luke, el chico se sonroja cuando ella acaricia su brazo mientras parece contarle un chiste haciendo que ella ría a carcajadas, se ve tan hermosa riendo, siento natural, aprieta su mandíbula viendo como ella besa su mejilla suavemente dejándole un poco de su labial en la mejilla del chico para luego entrar al edificio.
Luke siente la mirada de alguien y se encuentra con los ojos frio de Bill algo que lo hace temblar un poco de miedo, Bill no desvía la mirada hasta que Luke entra sonrojado al edificio como si fuera un adolescente que fue descubierto haciendo algo indebido.
Lily por su parte sube las escaleras casi corriendo mientras ajusta su mochila a su espalda, entra a su departamento temblando de frio y rápidamente va hasta su cocina donde saca una olla, leche y chocolate en polvo para hacerse una taza de chocolate caliente.
Aun no es capaz de ni siquiera sacarse el abrigo cuando siente el timbre sonar, agradece tener todo en la pequeña olla porque de verdad necesitaba algo caliente, baja el fuego para que no se derrame nada, antes de caminar hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lilla grane | Bill Skarsgård
General Fiction¿Sabes que espiar es malo pequeña? Ayúdame ¿Cual crees que seria tu mejor castigo? ¿Debería follar tu boca o tu apretado coño? Mini serie mature Libro II.