Epílogo.

10.9K 668 194
                                    

Epílogo.

"Dime como respirar y no sentir dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dime como respirar y no sentir dolor. Dime algo, creo en nosotros."





Bill mira a la rubia frente a él, jamás podría olvidarla. Como siempre tenía su labial rojo puesto resaltando sus voluminosos labios, su piel lucia agrietada, casi descuidada y tenía profundas ojeras moradas bajo su rostro.

Lucia agotada, cansada, sus manos eran ásperas. Sin duda era lejos de la chica sofisticada que una vez conoció en el internado cuando era un adolescente.

Ya no era la sombra de aquella mujer que le hizo tanto daño.

- Pensé que estabas en Francia- responde el viéndola- ¿Dónde está tu novio? ¿Y tu hijo?

- Me dejo aquí- susurro ella avergonzada- se llevó mi pasaporte, dijo que era una pérdida de tiempo que siempre quería más... que lidiar conmigo no era fácil, antes de irse me golpeo ... yo tuve que buscar trabajo, tuve a mi hijo Bill aquí, estamos en un pequeño departamento cerca de aquí.

- ¿Tus padres?

- Ellos no quieren saber de mí, luego de nosotros... Dijeron que deje ir al mejor hombre, y yo creo lo mismo.

- ¿Cómo se llama tu hijo?

- Bill

El hombre niega al escuchar que llamo a su hijo de la misma forma que él, debía ser una maldita broma. El ve como ella toma su mano sobre la mesa y la cierra con la de ella capturándola, ven como los nudillos de ella se colocan de color blanco intentando que no se aleje de su agarre haciendo presión. Ella Aprovecha de sentarse frente a él, varias personas lo miran, pero eso no parece importarle a ninguno de los dos.

- Todo fue un error, dejarte, las mierdas que te hice pasar- susurra nerviosa- yo te amo Bill y podríamos volver atrás, volver a comenzar, ser la esposa que realmente merecer.

- ¿Me amas? ¿Volver a comenzar? - dice viéndola- ¿De qué diablos hablas Amber? ¿De dónde sacaste esas malditas ideas?... claro que no lo haces, tu no amas a nadie, eres un ser completamente egoísta, solo estas aquí tomando mi mano porque necesitas dinero. ¿Acaso crees que no te conozco lo suficiente?

La chica se queda tensa en su asiento debido a sus frías palabras. Se suelta del hombre como si sus palabras dolieran, pero él sabe muy bien que la mujer es una excelente actriz

- Lo único que me demostraste en siete años, es que eres completamente egoísta, malvada y cruel... me dañaste Amber de formas que no le deseo a nadie, me engañaste, maltrataste ¿Realmente crees que podemos volver atrás a aquel infierno? - responde seriamente

Lilla grane | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora