Cuatro.

9.1K 511 99
                                    

Cuatro.

"¿Qué pierdo si no lo elijo y lo guardo para mi? "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Qué pierdo si no lo elijo y lo guardo para mi? "





Lily miraba divertida el toca disco que tenía Bill dentro de su departamento, ella saca el que estaba puesto y coloca un nuevo disco de uno de sus cantantes favoritos.

Pasar su tiempo libre con el hombre se había vuelto uno de sus panoramas favoritos, aunque a él no le parecía convencer del todo, ella saca su abrigo y grandes botas mientras se escucha una voz masculina llenando todo el lugar. Mueve su cabello ante la sensual voz del cantante.

- ¿Qué canción es esa? - cuestiona el hombre fumando un cigarrillo completamente desnudo frente a ella sentado en la cama.

- Se llama Watermelon Sugar- sonríe- ¿Harry Styles? Debes conocerlo, que yo sepa no vives bajo una roca

- Claro que lo conozco el chico de One Direction ¿británico verdad?

- Si- dice ella frunciendo el ceño - ¿lo conoces? Cada día me sorprendes más.

Bill asiente mientras apaga su cigarrillo contra un cenicero, se coloca de pie caminando perezosamente hasta la chica, abrazando a la pequeña por atrás besando su hombro mientras ella tararea la canción. Sin incomodarle su desnudes.

- Mi hermano le hizo los trajes que uso para Victoria Secret- responde restándole importancia- lo conocí allí.

Lily quiere gritar de emoción, sin duda quiere conocer a la brevedad al brillante Alexander, pero al voltear se encuentra con los labios demandantes del hombre buscando sus besos.

La chica lo besa despacio mientras el muerde su labio haciendo que abra la boca besándola apasionadamente de forma demandante, sonríe cuando la carga entre sus brazos estampándola contra la pared más cercana y subiendo el vestido que traía mientras acaricia su trasero con sus grandes manos haciéndola gemir de placer.

- Cuéntame más- dice ella viéndolo- quiero saber de mi pequeño Harry

- Después de tomarte te cuento todo lo que quieras- gruñe el hombre besándola- ¿sientes como estoy por ti?

Lily muerde su labio al sentir la erección del hombre contra su vientre, ella simplemente asiente mientras lleva su mano derecha hasta su miembro y acaricia suavemente masturbándolo mientras besa su cuello mordiendo el lóbulo de su oreja.

- ¿Quién te enseño eso? - gruñe el hombre cuando ella sube y baja su mano mientras besa esta vez su cuello

- Tu- responde sonriendo- me enseñaste la forma exacta que te gusta que te toquen... ¿lo recuerdas?

Lilla grane | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora