Dos.
"Sabe a fresa en mitad del verano. Bebe, eres como el final de junio."
Lily gime mientras siente las grandes manos de Bill acariciar su cintura, ella se acerca más a el mientras lo besa suavemente.
Bill la apoya contra la pared solo para tomarla de su trasero ella aun con sus piernas alrededor de su cintura, la chica coloca sus brazos en sus hombros. El chico besa su cuello mientras acaricia su seno sobre su pijama, la chica gime agudamente debido al placer tirando su cabeza hacia atrás.
En un rápido movimiento avanza hasta la cama, la deposita a la cama y sube sobre ella besándola suavemente mientras la desnuda suavemente acariciando su piel suavemente.
Lily se siente realmente desprotegida en medio de la cama solo con unas pequeñas bragas mientras Bill se desnuda frente a ella, quedando solo en bóxer. No quiere hablar por miedo a despertar de ese sueño. Siente como el hombre toma su tobillo y se arrodilla frente a la cama dejando su sexo cerca de su cara.
- ¿Cuántas veces te has tocado Lily? - susurra- di la verdad pequeñita
- Mmm- murmura ella cuando siente como el baja sus bragas despacio por sus piernas y luego abre sus piernas, la toma con fuerza jalándola hasta el inicio de la cama. Ella gime cuando el lleva su boca a su sexo, el cual abre delicadamente con su mano derecha y succiona su clítoris suavemente haciendo que tiemble sus piernas.
Diablos era mucho mejor que sus dedos. Ella baja su mano acariciando el cabello del hombre para que no pare. Su espalda de arquea debido al placer.
El chico golpea suavemente su muslo cuando ella cierra las piernas cuando se siente a punto de correr, él sonríe al verla sonrojada, sudando y temblando en la cama debido al placer que le proporciona
Cuando nota que está suficientemente húmeda besa su pelvis, pasa por su vientre plano mientras toma un preservativo que dejo minutos antes en la mesa de noche de la chica y se lo coloca despacio sin dejar de besarla para no asustarla.
Ella lo mira a los ojos mientras el desliza su dura erección por el plástico y le sonríe dulcemente.
- Abre las piernas pequeña, déjame ver tu pequeño coño.
Lily asiente abriendo las piernas y gime al sentir el cuerpo del hombre sobre ella, el besa su cuello mientras lleva su erección a su entrada, el introduce su glande y ella grita cuando se siente invadida, un dolor profundo la sacude, mientras las lágrimas se llenan en sus ojos.
El chico que esta encima de ella parece enfurecido con el rostro totalmente rojo y desencajado, aun así, no se mueve esperando que se acostumbre a su erección. A su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Lilla grane | Bill Skarsgård
Ficción General¿Sabes que espiar es malo pequeña? Ayúdame ¿Cual crees que seria tu mejor castigo? ¿Debería follar tu boca o tu apretado coño? Mini serie mature Libro II.