- Puaj, quiero vomitar- Dije mientras dejaba el plato de comida a un lado y me tapaba la boca- Está comida es asquerosa, no aguantó más.
-Si tú estas así con la comida, y solo llevas unos meses aquí- Dijo Sirius- Imaginate yo, que llevo años en azkaban.
Me levanté del suelo, para tomar el plato de comida y tirarlo pero ví que Shadow estaba deborando el pedazo de carne casi cruda.
-¿Te gusta eso?-Dije asqueada
-A mi me da igual, yo solo quiero comer. Además, es carne, no puedo negarme.
-Sí tu dices -Dije- Agh, estoy muy aburrida no sé que hacer para entretenerme, todo aquí es tan monotono.
Camine en circulos por la celda pensando en que hacer para desaburrirme pero no encontré que hacer.
-¿Qué hacen ustedes para no aburrirse?-Pregunté.
-Todos tus días serán así mientras sigas en Azkaban-Dijo Bella.
-Y no estoy dispuesto a seguir aguantando- Susurró Sirius pero logré escucharlo.
¿A qué se refiere? Pensé.
La noche se acercaba cada vez más, lo único que podía hacer era pensar en los chicos, Cissy y Lucius...Incluso en Tom. Mi familia. Quería verlos, platicar y reír con ellos, aprender otros hechizos y demás, pero todo eso tendrá que esperar.
Giré a ver a las celdas de enfrente, Bellatrix estaba rayando algo en la pared, supongo que tachando otro día. Sirius estaba caminando por su celda y parecía estar ido, metido en su mundo. Podría haber leído su mente facílmente pero respete su privacidad. Me tiré en la cama con cuidado de no aplastar a Shadow. Y cerré los ojos para ponerme a dormir desde temprano.
Sentía que me calaba mucho la luz en la cara, abrí los ojos lentamente y mire a mi alrededor, me encontraba en mi habitación en el Orfanato. Shadow se encontraba enrollado en el centro del cuarto durmiendo. Me acerqué a la puerta y la abrí para salir, bajé las escaleras y ví a todos comiendo, pero la señorita Moore no se encontraba ahí.
-Ella te está esperando en su oficina- dijo Claire una joven que ayudaba a la señorita Moore en el orfanato.-Alguien vino a verte.
-¿Quién es?
-Ya lo sabras-Respondió. Camine hacia la oficina de la Señorita Moore. Toqué la puerta dos veces y seguido de eso se escuché un "adelante" abrí la puerta y la señorita Moore estaba sentada detrás de su escritorio y enfrente de ella se encontraba un señor, me daba la espalda pero podía observar que tenía el cabello negro y la piel blanca.
-Hola Skyler, te estabamos esperando-Sonrío la Señorita Moore y el Hombre seguía dandome la espalda- Cómo sabras te ha venido a ver esta persona, Él es...
-Me quisiera presentar yo, sino es molestia-La Interrumpió el hombre.
-Oh, por su puesto que no es molestia, adelante.
El Señor se levantó de la Silla y giró a verme, no podía observar bien su cara, se veía borrosa, como distorcionada.
-Hola Skyler, ya nos hemos visto antes ¿Lo recuerdas?-Dijo el Hombre al que todavía no le podía distinguir la cara.
-No lo recuerdo, La verdad-Respondí
-Que pena-Dijo-Yo si lo recuerdo, Pero bueno he venido a verte para hacer todo el papeleo y llevarte conmigo.
-¿Qué?-Pregunte Confundida-¿Por qué dice eso? ¿Quién es Usted?
-Oh, es cierto, todavía no me presento-Se rió- Disculpa, Soy ****** ******* y Soy tu...padre.
Un movimiento me despertó, tallé mis ojos y giré mi cabeza al lado derecho y dí un pequeño respingo. Al lado de mi cama se encontraba un gran perro flacucho de color negro. Volví a tallar mis ojos para ver si no estaba alucinando y cuando los abrí el seguía ahí.
-¿Cómo diablos llegaste aquí?-Pregunté más para mi misma y Mire para la celda de enfrente y Bella se encontraba dormida pero en la Celda de Sirius no podía ver a nadie. Me acomodé mejor en la cama y confundida volví a mirar al perro.
-¿Sirius? ¿Eres tú?-Pregunté. El Gran perro se acercó a mi y lamió mi brazo ¿Eso es un sí? Pensé. El perro volvió a lamer mi brazo y después me hizo una caricia con su Hocico, luego de eso, se dirigió a los barrotes de la celda y paso por ellos y desapareció de mi vista.
Me le quedé viendo al camino por donde se había ido, todavía muy confundida por el sueño que tuve y por el reciente acontecimiento.
[...]
-¡Niña despierta!-Escuché que golpeaban con fuerza los barrotes de la celda.
Abrí los ojos lentamente para después incorporarme. Afuera de la celda se encontraban algunos aurores y el ministro de magia. Dos de los aurores estaban en la celda de Bellatrix parecían estar Interrogandola.
-¡Yo no se nada sobre ese traidor!-Chilló furiosa.
-¿Qué pasa?-Pregunté a los aurores y al ministro que acababan de ingresar a mi celda.
-El prisionero Sirius Black ha escapado de Azkaban-Informó el Ministro molesto-Usted y la Señora Lestrenge son las únicas que comparten piso con él. Ustedes deben de haber visto algo.
-Pues yo no ví nada-Dije simple y Él ministro me miro Incrédulo.
-Comparte piso con él, su celda está frente a la de Black ¿Y aún así usted no vió nada?
-Como le dije Ministro, yo no ví nada. Si lo quiere encontrar, vayan a buscarlo allá afuera. Aquí solo pierden el tiempo.
-Mire Señorita, Si atrapamos a Black y nos enteramos que Usted a sido cómplice de su escape, le aseguró que ni Dumbledore podrá evitar que la mantenga encerrada aquí para siempre.
《Shadow sube a mi》
-¿Es una amenaza, ministro?-Pregunté sonriendo cuando Shadow llegó a mi cuello y El ministro se le quedó viendo con algo de temor.
-N-No -Tardamudeó pero después recuperó la compostura- Es una advertencia.
-Pues tenga cuidado con sus advertencias, que le pueden salir muy caras.
El ministro me miró a mi y a Shadow por última vez y salió de la celda junto con todos los aurores.
-¿Por que encubres a ese traidor?-Me preguntó Bella
-Tú también lo hiciste.
-No, yo en verdad no sabía nada-Dijo-Pero creo que tú sí.
-Puede ser, tal vez sí o tal vez no.
Bella rió-Ya me imagino como se pondrá el mundo mágico con la noticia de que mi primito traidor se ha escapado de Azkaban, "La Gran prisión de máxima seguridad"
-Con eso solo confirmaran que Cornelius Fudge es un Fiasco.
-----------
Bueno, al fin capítulo nuevo, disculpen la tardanza, es que esta temporada creo yo que es la que más me esta costando escribir. Pero al fin publique.Gracias por leer.
Kazel
ESTÁS LEYENDO
Prisionera de Azkaban ³ | Saga Harry Potter
FanfictionLibro 3 de la saga Oscuridad: TERMINADO. Skyler es encerrada en la prisión de azkaban luego de que se le acusara como la responsable del asesinato de un sangre sucia y de atacar a los hijos de muggles. Skyler debe aprender a llevar su vida mientras...