14. Visita

2.5K 248 100
                                    

HOGWARTS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOGWARTS

En el Colegio de Magia y hechicería, en el Despacho del director, se encontraban Albus Dumbledore y Severus Snape en una charla importante.

-¿Entonces irá?-Preguntó Él hombre de cabello negro azabache, mientras caminaba por el despacho.

-Tengo que hacerlo, Severus-Respondió Dumbledore- Pero primero tengo que ir al Ministerio de Magia, a hablar con Cornelius, ya que cómo sabrás las visitas en Azkaban están prohibidas, así que debo solicitarle el permiso.

-Por lo mismo de que están prohibidas, ¿Cómo pretende que Fudge le otorgué el permiso?

-Cornelius es una persona algo terca, pero cuando se trata de favores siempre acude a mi-Comentó el anciano- me debe algunos, nunca se los he querido cobrar, pero creo que ahora es necesario.

-Pero, ¿Está Usted seguro de querer ir a visitar a la joven Skyler?-Preguntó Snape

-Sí, Debo hacerlo. Ya han pasado varios meses desde que fue encerrada en Azkaban y yo no he sido capaz de ir a verla-aclaró- Además, prometí que la sacaría de ahí, y nunca he faltado a mi palabra.

-¿Y cree que ella lo reciba bien?

-Yo espero que sí.

-Espero que Usted esté conciente, de que lo más probable es que ella no sea la misma niña que usted conoció en el Orfanato-Añadió Snape- Ahora es una prisionera, y claró esta que eso te cambia la vida. Y por lo que nos comentó Minerva, la celda de la Señorita Skyler está junto a la de Bellatrix Lestrenge y anteriormente la de Sirius Black. Tal vez ya esté perdida.

-La esperanza es lo último que debemos de perder, Severus-Dijo sabiamente el anciano- Sé que Skyler estará un poco diferente, pero tampoco lo exageres. Esa joven es inocente y no debe pasar más tiempo en prisión.

-Señor, si me permite preguntarle-Dijo Snape- ¿Por que está tan empeñado en ayudar a esa joven en todos los aspectos?

-Sólo te dire, que esa joven está destinada a un gran poder que podría destruirnos a todos; Es por eso que nosotros debemos guiarla al camino del bien, al camino de la luz y así, tanto ella como el mundo mágico, estaremos a salvo.-Respondió-Ahora, ire primero a ver a los amigos de Skyler, estoy seguro que querrán mandarles saludos.

[...]

-Señor-Dijo Bob tocando la puerta del despacho de su Jefe en el Ministerio de Magia.

-Adelante-Se escuchó una voz desde adentro. Bob abrió la puerta y entró al despacho.

-Buenos días, Ministro-Saludó- le informó que Albus Dumbledore está allá afuera, y quiere hablar con usted ¿Lo hago pasar?

Prisionera de Azkaban ³ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora