9. Predicción

2.6K 271 42
                                    


3 días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 días después

Ya habían pasado tres días desde lo sucedido en Azkaban. Tres días desde la llegada de Skyler a San Mungo, tres días en los que sigue sin despertar.

Los Doctores sabían que solo debían esperar a que Skyler despertará, no tenían una explicación para lo que le pasó y no sabían que hacer para ayudarla. Los Doctores creían que la pelinegra había caído en un coma.

La realidad era que Skyler se encontraba en un profundo sueño, debido a que algo estaba avanzando dentro de ella. Una energía muy poderosa que siempre había habitado en ella, pero que hasta ahora empieza a avanzar de manera más rápida. Este era el primer golpe de poder.

[...]

HOGWARTS


En la escuela de magia y hechicería, se encontraban cuatro alumnos de la casa de Slytherin en un aula esperando su siguiente clase que sería Adivinación.

-Sientense niños, sientense-Dijo la profesora entrando al aula.

-Que extraño se viste -Susurró Astoria a sus amigos, a lo que ellos asintieron.

-Bienvenidos a la clase de adivinación- Dijo la profesora dando algunos pasos por el aula- Soy la profesora Trelawney. Seguramente es la primera vez que me ven, ya que no suelo bajar mucho a los corredores y demas, porque noto que descender muy a menudo al bullicio del colegio, nubla mi ojo interior.

Nadie dijo nada y paseandose todavía por el aula, la profesora Trelawney continuó hablando:

-Así que han decidido estudiar adivinación, la más difícil de todas las artes mágicas. Debo advertirles desde el principio de que si no poseen la vista, no podré enseñarles prácticamente nada. Los libros tampoco les ayudaran mucho en este terreno...

-La rata de biblioteca debe estar sufriendo ya que casi no usaremos libros-Comentó Draco a sus amigos, causando que estos rieran bajo para que la profesora no los regañara.

-Ahora, quiero que se pongan a trabajar en parejas. Tomen la taza de la estantería, vengan a mí y se las llenaré. Luego sientense y beban hasta que sólo queden los posos. Remuevan entonces los posos agitando la taza tres veces y con la mano izquierda luego pongan la taza boca abajo en el plato. Esperen a que haya caído la última gota de té y pasen la taza a su compañero, para que la lea. Interpretaran los dibujos dejados por los posos utilizando las páginas 5 y 6 de Disipar las nieblas del futuro. Yo pasaré a ayudarlos y a darles Instrucciones. ¡Ah! querido...-Tomó a Neville del brazo cuando este iba a levantarse- Cuando rompas la primera taza, ¿Serías tan amable de agarrar una de las azules? Las de color rosa me gustan mucho.

Como es natural, en cuanto Neville hubo alcanzado la balda de las tazas, se oyó el tintineo de la porcelana rota. La profesora Trelawney se dirigió a él rápidamente con una escoba y un recogedor; y le dijo:

-Una de las azules, querido, si eres tan amable. Gracias...

Los cuatro Slytherin llenaron las tazas de té, volvieron a su mesa y se tomaron rápidamente la ardiente infusión. Removieron los posos como les había indicado la profesora Trelawney y después intercambiaron sus tazas. Theodore con Astoria y Draco con Blaise.

-¿Qué es lo que ves?-Preguntó Draco a Blaise.

-Unas masas negras y blancas, empapadas-Respondió Blaise- Y abajo de la masa negra veo como una línea...quizás un palito, en medio de la masa negra y de la blanca se encuentran cuatro palitos más y de bajo de la blanca se encuentra otro palito...que carajos, no se que mierda es eso- dijo Blaise frustrado dejando la taza en la mesa.

-Oye Blaise...yo veo lo mismo en tu taza...mira-Dijo Draco extrañado, mostrandole la taza a su amigo.

-Es cierto...¿Crees que signifique algo?

-No lo sé, quizás solo sea una coincidencia-Respondió el rubio.

-Hey Chicos, ¿Qué ven en sus tazas?, Tori y yo al parecer tenemos lo mismo-Dijo Theodore.

-¿Lo mismo?-Preguntó Blaise dandole una mirada a Draco-¿Qué es lo que ven?

-Vemos en nuestras tazas, una masa de color negra y una blanca, y debajo de la negra esta una linea y en medio de la negra y de la blanca estan cuatro lineas y debajo de la blanca hay otra-Dijo Astoria mirando confundida a la taza.

-Que extraño...Blaise y yo tenemos lo mismo que ustedes en nuestras tazas-Comentó Draco

-Estoy confundido -Dijo Theodore- Quizá no debí elegir esta materia.

-Pienso lo mismo- Apoyaron sus amigos.

-Bien, niños. Que ven ustedes en las tazas de sus parejas-Preguntó la profesora Trelawney al llegar a la mesa de los cuatro Slytherin.

-Mh, Profesora...Los cuatro tenemos lo mismo en nuestras tazas-Explicó Blaise.

-¿Lo mismo? A ver, muestrenme las cuatro tazas-pidió la profesora. Los cuatro tomaron sus tazas y se las mostraron. La profesora miro por dos segundos para luego dar un brinquito con un pequeño grito.

-¿Qué pasa? ¿Esta bien?-Preguntó Astoria

-Los cu-cuatro...tienen destin-nos similares, pero hay algo que será inevitable que pase -Dijo la profesora Trelawney tartamudeando- En sus vidas, aparecerá Luz y Oscuridad, una de ellas ya lo ha hecho. Habrán guerras, muerte, terror, sufrimiento, Si se creía que el mundo mágico sufría terror con el mago oscuro Grindelwald o El señor tenebroso, lo que se aveciná será aún peor. Ustedes tiene la oportunidad de cambiar un poco este destino, y si deciden no hacerlo...Nada podrá detener ese gran poder que se desatará en máxima potencia.

La profesora Trelawney miró a los cuatro con algo de tristeza y después dió por terminada la clase y salió rápidamente del aula.

-¿Qué rayos fue eso?-Preguntó Draco rompiendo el silencio.

-No lo sé...Estoy confundida-Dijo Astoria- ¿Luz y Oscuridad? ¿Cambiar un poco el destino? ¿Nosotros?

-Todo esto es extraño, no sé si deba creer a la profesora. Lo que ella nos dijo, suena a que habrá mucho caos en nuestras vidas-Comentó Theodore- ¿Creen que sea verdad?

-Espero que no-Respondió Blaise- Ay que ir al lago negro, no aguanto estar un minuto más en está aula, me siento mareado aquí- Dijo para después salir en dirección del lago negro junto con sus amigos.

[...]

En el Hospital San Mungo, específicamente en la habitación donde se encontraba La adolescente pelinegra. Todo marchaba tranquilo, Shadow estaba dormido encima del estómago de su dueña.

Hasta que la voz volvió a adueñarse de la mente de Skyler y esta vez un aura negra rodeo el cuerpo de Skyler y las cosas a su alrededor empezarón a levitar.

La luz caerá y la Oscuridad reinara, eres la clave para ello. No existe nadie más poderosa que tú. Serás el terror más grande del universo entero, sólo no dejes que esto pare de avanzar. Recuerdalo siempre, tú eres oscuridad.

Los ojos de la Chica pelinegra se abrieron de golpe y todo lo que se encontraba levitando a su alrededor cayó de golpe al suelo, Y había una diferencia en los ojos de Skyler, ya no eran grises sino negros.

Prisionera de Azkaban ³ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora