3. Plática con Bella

3.1K 273 52
                                    

BLACK SIGUE SUELTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BLACK SIGUE SUELTO

El Ministerio de Magia confirmó ayer que Sirius Black, tal vez el más malvado recluso que haya albergado la fortaleza de Azkaban, aún no ha sido capturado.

《Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para volver a apresarlo. Y Rogamos a la comunidad mágica que mantenga la calma》, Ha declarado esta misma mañana el ministro de Magia Cornelius Fudge. Fudge ha sido criticado por miembros de la Federación Internacional de Brujos por haber informado del problema al Primer Ministro muggle. 《No he tenido más remedio que hacerlo》, Ha replicado Fudge, visiblemente enojado. 《Black está loco, y supone un serio peligro para cualquiera que se tropiece con él, ya sea mago o muggle. He obtenido del Primer Ministro la promesa de que no revelará a nadie la verdadera identidad de Black. Y seamos realistas. ¿Quién lo creería si lo hiciera?》 Mientras que los muggles se les ha dicho que Black va armado con un revolver (una especie de varita de metal que los muggles utilizan para matarse entre ellos), la comunidad mágica vive con miedo de que se repita la matanza que se produjo hace doce años, Cuando Black mato a trece personas con un solo hechizo.

Terminé de leer en voz alta para que Bellatrix eschuchará la nota. Doble el ejemplar del profeta y lo tiré en una esquina de la celda. El periódico era lo único que nos permitían tener para entretenernos. Y eso porque Cornelius Fudge apenas nos autorizó tenerlo, la semana pasada.

-Fudge está quedando muy mal parado-Se rió Bellatrix-Desearía lanzarle la maldición asesina a Él y a sus mascotas los aurores, ahora mismo.

-¡Callete Loca!-gritó enojado el Auror que nos vigilaba.

-Ay lo siento, se me olvido que estabas aquí- Dijo Bella haciendo puchero para después soltar una carcajada, lo que provocó que yo soltará una pequeña risa.

-¡Sino te callas te golpeare!-Dijo el Auror acercandose amenazadoramente a la Celda de Bella.

-Intentalo y moriras-Sentencié

-¿Ah sí? ¿Una niña me lo impedirá?

-Creo que te haz olvidado que tengo una serpiente ¿Verdad? La cuál tiene un veneno mortal.

El Auror solo vió a Shadow que estaba en el suelo a mi lado, y me dirigió una mirada seria, para después retirarse a la esquina donde nos vigilaba. El ministro había ordenado que un Auror tenía que ser colocado en nuestro piso para que nos vigilará todo el tiempo, ya que no se iba a arriesgar a que una de nosotras escapara como Black lo hizo.

[...]

-Es mi hora de Comida, volveré en un rato-Informó el Auror- Y dejenme decirles que si tratan de escapar, allá afuera abrá cientos de dementores esperandolas ¿Entendido?

-Sí, Como digas. Ya largate-Respondió Bellatrix y yo reí, a lo que el Auror giró los ojos y salió de ahí.

-Qué aburrida estoy- me quejé, mientras me sentaba en el suelo apoyando mi cara en los barrotes.- ¿Bella?

-¿Si, mocosa?

-Cuentame algo sobre ti, tal vez sobre tu familia- Dije

-¿Por qué? Mejor cuentame algo sobre ti.

-Ya te he contado todo sobre mi, Bella.

-Oh, Cierto.

-¿Entonces me contaras?

-Ay bueno, esta bien-Se acostó- Cómo sabrás, vengo de una familia Sangre Pura, Los Black. Toda mi familia a estado en Slytherin por siglos, a excepción de Él traidor de mi primito que quedó en Gryffindor. Mis padres fueron Cygnus y Druella Black, Mis hermanas, Narcissa, la menor. Y...Andrómeda, la mayor - a la última la mencionó poniendo una expresión de asco.

-Mis padres, nos criaron a mis hermanas y a mi, para ser unas señoritas de sociedad, mujeres respetables-Siguió- Andrómeda, era la cariñosa y amable. A Ella no le importaba eso de la Pureza de la sangre, creía que todos valían lo mismo, Siempre la odie por eso. Pero ella jámas lo demostraba delante de nuestros padres, sino la desheredaban. Narcissa, era lo que mis padres siempre quisieron, una señorita hermosa, bien portada y elegante, digna del apellido Black. Sin duda era la favorita de mis padres.-Rió- Yo fui la más rebelde de las tres, mi caracter siempre fue muy fuerte, no me gustaba obedecer y eso de comportarse todo el tiempo como una señorita no era lo mío. Le causé muchos enojos a mi madre, pero aún así yo me comporté como quizé. Y no sé si lo sepas o no, pero a la gran mayoría de magos y brujas sangre pura, nos comprometen desde que somos bebes o estamos en el vientre de nuestra madre. Las tres estabamos comprometidas desde que nacimos, Cómo sabrás Narcissa se casó con Lucius Malfoy y tuvieron a Draco. Andrómeda, esa escoria se enamoró de un Sangre Sucia, por lo que se escapó para no tener que casarse con el sangre pura que mis padres habían asignado para ella, en cambio contrajó matrimonio con el Sangre sucia Ted Tonks y tuvieron una hija de nombre Nymphadora. Volviendosé así la descepción de la familia, por lo que mi madre la borró del Árbol Genealógico de la Familia, desde entonces no la he vuelto a ver.

-Yo me casé con él sangre pura que me asignaron mis padres, Rodolphus Lestrenge. Es un mortífago y también está aquí en Azkaban, pero en otro piso.- Añadió Bella

-Sé que Narcissa se enamoró de Lucius. ¿Tú lo hiciste? ¿Te llegaste a enamorar de Rodolphus?

-No-Respondió-Nunca me he enamorado de él, es un matrimonio de conveniencia, no somos cariñosos el uno al otro, Él lo ha intentado ser pero yo no me dejó.

-¿Entonces jámas te has enamorado?

Esperé una respuesta pero Bellatrix no contestaba.

-¿Bella? ¿Estas bien?

-Eh...Sí, lo estoy.

-Si te incomoda, no me respondas.

-No. Está bien, mocosa-Dijo Bella- Sí, me enamoré. Sólo una vez lo he estado, Y hasta la fecha sigo amando a esa persona. Y no me preguntes quién es, porque no te lo diré.

-Está bien- Reí- ¿Y se lo llegaste a confesar?

-No- Respondió-Pero supongo que Él ya sospechaba mis sentimientos hacia su persona. Además, cuando lo conocí, yo ya estaba casada.

-Pues deja a Rodolphus y cuando salgamos de aquí, buscalo a él.

-Desde hace trece años que no lo he visto y no sé si algún día lo volveré a ver-Suspiró.

-Estoy segura, que algún día tú y él se volverán a encontrar.

Se escuchó un ruido y cuando volteamos a ver, apareció nuestro Auror asignado.

-Volví, señoritas- Dijo

-Sí, ya vimos. No somos ciegas, estúpido.-Respondió Bella y yo solté una carcajada.

----------
Al fin subí el capítulo, Perdón por la tardanza.

¡Por cierto! Quería informarles que decidí hacer un reparto apartir de esta temporada. Ya lo publiqué, por si lo quieren ir a ver🤩

Kazel.

Prisionera de Azkaban ³ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora