12. Rumores

2.5K 241 54
                                    

- ¿Qué le trae por aquí, Señor Ministro? -Preguntó la Señora Rosmerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué le trae por aquí, Señor Ministro? -Preguntó la Señora Rosmerta. El ministro de Magia junto con algunos profesores se encontraban ingeriendo algunas bebidas en Las Tres Escobas. Pero muy cerca de ellos, se encontraban tres estudiantes espiandolos: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Que novedad.

-Sirius Black. Me imagino que sabes lo que ocurrió en el colegio, en Halloween -Respondió el ministro.

-Sí, Oí un rumor-Admitió Rosmerta-¿Cree que Black sigue por la zona?

-Estoy seguro-Dijo Fudge.

-Los dementores ya han registrado dos veces este local, Me espantaron toda la clientela. Es fatal para el negocio, señor ministro.

-A mi no me gustan más que a ti-Dijo el ministro incomodo-Pero son precauciones necesarias. De todas formas, estan aquí para defendernos de algo mucho peor. Todos sabemos de lo que Black es capaz...

-Todavía me cuesta creerlo -Dijo pensativa Rosmerta- De toda la gente que se pasó al lado Tenebroso, Sirius Black era el último del que hubiera pensado...Quiero decie, lo recuerdo cuando estudiaba en Hogwarts. Si me hubieran dicho en que se iba a convertir jámas lo hubiera creío.

-La gente desconoce lo peor.

-¿Peor? ¿Peor que matar a toda esa gente?

-Sí.

-¿Qué podría ser peor? -Preguntó la señora.

-Dices que te acuerdas de cuando él estaba en Hogwarts, Rosmerta- dijo McGonagall- ¿Sabes quién era su mejor amigo?

-Pues claro-Respondió-Nunca se veía al uno sin el otro. ¡Muchas veces estuvieron aquí! Siempre me hacían reír. Un par de cómicos, Sirius Black y James Potter.

Harry se quedó estupefacto y sus amigos lo miraron.

-Exactamente. Nunca hemos tenido dos alborotadores como ellos-Respondió McGonagall.

-Creo que Fred y George Weasley los dejan atrás-Añadió Hagrid riendo.

-Potter confiaba en Black más que en ningún otro. Nada cambio cuando acabo el colegio, Black fue el padrino de su boda con Lily. Luego fue el padrino de Harry, el muchacho no lo sabe, ya te puedes imaginar con que impresión lo tomara.

-Los Potter no ignoraban que Quien tú sabes iba tras de ellos. Alguien le revelo el secreto y Dumbledore alertó inmediatamente a James y a Lily. Les aconsejo ocultarse. Bien, por supuesto que Quien tú sabes no era alguien de quien uno se pudiera ocultar fácilmente. Dumbledore les aconsejo el encantamiento Fidelio. La información se oculta dentro de la persona elegida, que es el guardian secreto. Es imposible encontrar lo que guarda, a menos que el guardian secreto opte por divulgarlo-Explicó Fudge.

-James Potter le dijo a Dumbledore que Black daría su vida antes de revelar dónde se ocultaban, y que Black estaba pensando en ocultarse...Y aún así, Dumbledore seguía preocupado. Él mismo se ofreció como su guardian secreto-Dijo McGonagall.

Prisionera de Azkaban ³ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora