-Deathstroke-

97 9 0
                                    

Tras escapar del hospital dejando un mar de cadáveres, Slade Wilson recorrió los techos de Gotham, con un sentimiento nuevo o más bien una sensación de extrañeza.

Por como lucía la ciudad no le tomó mucho tiempo en pensar que probablemente había pasado un buen rato dormido.
Las calles estaban mas sucias de lo normal, había y a planta incendiada a la distancia.
Se trataba de un lugar mas caótico de lo que alguna vez conoció, con un olor a tóxicos y medicina, entré los lamentos de los felinos y los aullidos de los canes se podía sentir el paso de la guerra a través de sus paredes y la poca gente qué estaba en las calles a esa hora.

Slade se deslizó entré los callejones hasta que llegó a un teléfono publicó en una calle cerca de Park Row, a metros del puerto.
El marcó un número a la espera de respuestas, pensando que quien respondiera en la otra línea tal vez estaría muerto.
Entre la basura de esas calles vio demasiada parafernalia de payasos, tetricas y coloridas que resaltaban entre cada botella, colilla o condón usado.

El contacto atendió y Slade lejos de estar aliviado mostró una actitud sería y natural.

_William_Dijo Slade.

_¿Señor Wilson? ¿Como es que...?

_Ahorrate las preguntas, estoy en Gotham. Cerca del puerto en Park Row, dime que no estoy en bancarrota_ Interrumpió Slade.

_Para nada señor, sus fondos están intactos.

_Envía una lancha para recogerme, te veré en la casa de Metropolis para que me pongas al día_ Tras decir eso, Slade esperó en el puerto.

Un hombre de aspecto insípido recogió a Slade en una lancha color negro, dónde pronto se alejaron de la ciudad, a la que Slade hecho un último vistazo con ironía mientras se retiraba en casco.

_Oye muchacho. ¿Que le paso a este basurero?_ Preguntó Slade al conductor.

_Una pandemia aislada señor, miles de personas enfermas con aspecto de demonios, piel blanca, ojos negros, sonrisa roja como la sangre.

_¿Y Batman lo detuvo?

_Un nuevo Batman señor.

_¿Nuevo?

_Si, el Batman qué usted conoció murió hace Díez años.

_¿Como sabes eso de mí?

_Por que el señor Wintergreen entrena a sus nuevos hombres para saber lo necesario de para quién trabajan, usted en este caso.

_¿Wintergreen trabaja para otras personas?

_Mercenarios y mafiosos de alto rango, información qué desconozco señor.

_Típico de Wintergreen, ampliar su rango a mis espaldas... ¿Qué mas saben de ese nuevo Batman?

_No mucho señor, al inició fue un rumor, pero tras enfrentarse a la nueva Poison Ivy junto a una arquera, se le presentó ante el mundo.

_Interesante...

Ambos cruzaron la bahía hasta llegar a Metropolis.
La ciudad dormía y solo en ése puerto le esperaba a Slade una limusina.
Mientras cruzaban por las calles de la ciudad qué tenía un brillo diferente al que había vivido minutos antes a través de la bahía.
Entonces en un suburbio casi en los límites de la ciudad, llegaron a una casa al final de las calles, como si de el último lugar de la tierra se tratase. Con Wintergreen dentro de una casa que por fuera parecía típica de los suburbios, por dentro guardaba gran lujo y glamour típica de cualquier millonario excéntrico.
El hombre de traje y corbata en el que Slade mejor confiaba, un anciano de tes morena con poca cabellera exclusivamente en las partes laterales de su cráneo, con canas que pasaban desapercibidas.

HUNTRESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora