-Cazadora-

100 13 0
                                    

Los ancestros de cada uno de nosotros se adaptaron con el paso de los siglos para llevar una vida más... Sencilla.
Muchos dicen que nos hemos vuelto débiles, qué nos han convertido en seres dependientes de máquinas y de otras personas.
Pero sin embargo, la mayor parte de nuestros instintos primitivos siguen ahí, y salen a relucir cada vez que accedemos a nuestro mayor punto de emociones, ira, venganza, odio.
Los Wayne no eran diferentes del resto.
Las primeras generaciones negociaban con los extranjeros, con pieles y petróleo, así llevó a una gran fortuna, que de generaciones en generaciones a sido repartida por los hijos de los padres Wayne.
Es el linaje de Helena, lleva en la sangre ser mortal como una flecha, ser inteligente como para resolver las dudas que gente comun no comprende.
También tiene el espíritu de su madre, uno salvaje y fuerte. Determinación para lograr lo qué parece imposible, incluso sí es peligroso.

Helena nacio un 18 de Agosto del año 2000. Esa noche llovía en Gotham.

Selina había mantenido su embarazo en secreto, solamente pocas personas sabían de ese embarazo. Holly Robinson, Dinah Lance y Oliver Queen sabían de ello además de Dick Grayson y Alfred.

El joven Jason Todd había muerto por esas fechas, la pérdida había dejado a Bruce bastante quebrado, y las ideas sobre ser padre y Batman a la vez serían cada vez más... Improbables.

Bruce se quedaba con Selina en la mansión Wayne los últimos días de su embarazo. Ambos dormían en la misma cama, o almenos Bruce lo intentaba.
No podía dormir desde lo de Jason, las pesadillas y las dudas no lo dejaban dormir, y menos a Selina, qué aparentaba dormir, y ella sabía qué la mente de Bruce estaría tan ocupada cómo para prestar atención si Selina dormía o no.

_Bruce..._ Dijo Selina_ Sólo escucha... Si vamos a hacer esto, con una vida más en este patético mundo, quiero que sepas qué no podrás ser Batman bajo ninguna circunstancia... Somos nosotros o esa capa...

Bruce guardó silencio y simplemente seguía perdido mirando el techo.

_No pienso dejar atrás esa estabilidad e ilusión qué me esta trayendo ser Mamá, ya pagué todas mis deudas con ayuda de Holly y mis propios ahorros, una vez qué nazca me iré a Metropolis, sola o contigo, por qué no pienso dej...

Pero cómo una tormenta en verano, llego una sorpresa.
Las contracciones empezaron, la fuente se rompió y el parto daba inicio.
_¡Bat! ¡Mierda!_ Gritó Selina alertando a Bruce.

_¡¿Selina?!

_¡Ya es hora, el bebé ya viene!_ Gritó Selina mientras se levantaba y respiraba.

_Tranquila, iremos al hospital_ Tomó a Selina de la espalda y una mano e intentaron caminar.
Al ver que Selina no avanzaba del todo, decidió cargarla, Bruce avanzó por la mansión mientras llamaba a Alfred que salía de su habitación en pijama.

Alfred corrió por uno de los autos mientras Bruce y Selina llegaban a la entrada con lluvia.

_Escucha Bruce, deja qué Alfred me lleve.

_No Selina, iremos juntos.

_Dejate de esa mierda, no hay un "Juntos" se que estoy sola en esto por que en primera instancia no lo planeamos...

_Selina, estas delirando, sólo vamos sí.

_No mi amor, se qué no será así, que no iras por tu cuenta a tirar esa capucha, qué no le dirás a Dick qué cuide Gotham, y que no arriesgaras a este bebé, que no lo harás un Robin más y éso me preocupa. Me preocupa por qué sé qué no puedes prometerlo, ni mucho menos cumplirlo...

_Selina, es nuestro bebé.

_Lo sé, pero también estamos tu y yo en la ecuación, o por lo menos yo...

HUNTRESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora