Narrador Omnisciente:
- Buen día Mckinley, bienvenidos a un nuevo ciclo escolar - se escucha una voz masculina, con un acento algo extraño, por los altavoces de los pasillos - las listas para inscribirse a los clubes estarán en la pizarra de anuncios- se toma una pausa - para los freshmans les aclaro que tenemos una estricta política de no arrojar comida en el inodoro, no queremos que los reptiles en las tuberías se alimenten - termina de comunicar aquella voz.
Deja muchas caras nuevas confundidas, mientras que los antiguos alumnos lo toman con normalidad, después de todo así es el director Figgins.
POV Santana:
Me encuentro caminando apresurada por el pasillo repleto de gente, se puede distinguir a los de nuevo ingreso porque están perdidos y obstruyendo el paso, intentando encontrar su casillero asignado; eso mismo me encuentro haciendo yo, se me hizo un poco tarde y ahora tenía que localizar mi casilla para después buscar el salón de español.
Se van despejando los pasillos por los alumnos que ya habían arreglado sus cosas y se marchan a clase, eso metió más presión en mí, pero me tranquilizo al notar que los números empezaban a coincidir y así localizo, a unos metros adelante, mi taquilla.
A un casillero de distancia del mío se encuentran dos rubias, ambas altas, una claramente es freshman, no le puedo ver la cara, pero se ve tan alterada y desubicada como yo, la otra es de algún grado superior, ya que lleva su uniforme de las cheerios.
- ¡Apúrate, Brittany! Todavía tengo que llevarte a tu salón - dijo con voz irritada la mayor, por lo que la rubia menor cerró apresurada el casillero y se va a paso veloz junto a la cheerio; todo sucedió antes de que yo lograra llegar a mi taquilla.
En definitiva, llegaría tarde a mi primera clase, pero no me demoró mucho localizar el salón, ya que desde fuera logro ver la enorme bandera de México. Me acerco a la puerta y justo cuando iba llegando alguien la comienza a cerrar, así que doy un corto trote para impedirlo.
- ¡Aguarden! - me atreví a alzar un poco la voz, mientras ponía mi mano en la superficie de madera.
La puerta se abrió dejando ver a un hombre joven, y un salón lleno de estudiantes.
- Adelante, toma alguno de los asientos disponibles - me invitó amablemente el hombre. Tímidamente entro intentando localizar algún asiento, y lo veo, junto a una rubia que se ve de porte fino, está sentada en una de las mesas del final - como les decía a tus compañeros, voy a tolerar hasta 5 minutos de retraso, después de eso cerraré la puerta y nadie podrá entrar - explicó el maestro mientras yo me limitaba tomaba el asiento.
- Muy bien chicos, esta será una clase sencilla y de rutina, solo para presentarnos, quiero conocerlos y que se conozcan ustedes, así que dirán lo siguiente - dijo mientras apunta en grande en el pizarrón una sencilla frase en español "Hola, mi nombre es ___", esto parece clase de español para niños - esto es muy simple chicos, les daré el ejemplo - dice y empieza a hablar en español - * Hola, mi nombre es Will Schuester * - dijo, pero a mi parecer, no maneja muy bien la pronunciación, continuó hablando de nuevo al inglés - entonces chicos, comencemos, solo el que tenga esta maraca puede hablar - dice agitando el instrumento. Alzo, involuntariamente, una ceja al presenciar eso ¿Esto es en serio? ¿Estoy en el jardín de infantes? Le da la maraca a un chico en el primer pupitre, vaya si iba en serio, noto como la chica a mi lado reprime una risa, al menos no soy la única a la que le parece una estupidez.
- * Hola, mi nombre es Kurt Hummel * - dice el chico. Su pronunciación no es muy diferente a la de Mr. Schuester, eso dice mucho del dominio de su materia.
Ah pasado media hora de clase y seguimos con esto, al parecer me equivoqué, no es sencillo para los demás decir su maldito nombre, algunos se han demorado demasiado a pesar de ser un grupo pequeño, y aún no llega la maldita maraca a mí.
ESTÁS LEYENDO
The Unholy Trinity (comienzo)
FanfictionEl principio de la historia se encontrará en mediados del 2008, comienzan las clases en William Mckinley High School y llega una nueva generación para los freshmans (primer etapa académica). Esta historia contará sucesos de antes de lo conocido en l...