POV Quinn:
Apenas salió Brittany de la casa Santana se puso de pie y dijo que buscaría el baño.
Yo solo cerré mis ojos y me quedé hundida entre los cojines del sillón, esto en verdad está cómodo, y Sue nos exprimió toda energía, es muy exigente, pero supongo que por algo tiene tantos trofeos.
Abro los ojos al escuchar que se cierra la puerta de la entrada, y al hacerlo me encuentro con una pequeña niña con uniforme de soccer, está examinándome con la mirada. Cuando Brittany dijo que iría por su hermana yo esperaba ver a una mini Brittany, pero es muy diferente a ella.
La pequeña niña es de cabello negro, completamente contrario al rubio de ella, sus ojos son cafés obscuros, mientras que los de Brittany son azul grisáceo, sus ojos son rasgados, como los de Mike, lo único que tiene de parecido a Brittany es la sonrisa y la forma del rostro.
- ¿Dónde está Santana? – pregunta Brittany entrando a la sala y viendo a la pequeña frente a mi – Chloe deja de analizar a Quinn, no es una amenaza – le dice ella, y después de unos segundos la pequeña asiente y se va a sentar al otro sillón y comienza a sacar cosas de su mochila.
Antes de que pudiera contestarle entra santana por una puerta diferente a la que se fue.
- ¿De quién es la motocicleta? – pregunta tomando de nuevo asiento a mi lado y nota a la niña enfrente, alza una ceja, de seguro tampoco se esperaba que fuera así la hermana de Brittany.
- ¿Fuiste a explorar la casa? Creí que ibas al baño – le pregunto algo sorprendida.
- Es algo que hago – dice encogiéndose de hombros restando importancia a lo que hizo.
- La motocicleta es mía – le dice Brittany, pareció no importarle que Santana registrara su casa.
- Es asombrosa – le dice la latina - ¿por qué te vas en autobús si tienes moto? A parte, creí que tenías problemas para cruzar las calles, ¿cómo es que manejas la motocicleta? – pregunta interesada haciendo que Brittany se sonroje. A lo largo del día se ha sonrojado mucho.
- Oh es que es diferente, cuando voy en la moto me ayudan las hadas que viven en los semáforos – ella le explica, ¿dijo hadas? – sé manejarla porque tengo práctica de motocross los sábados, pero no me da confianza llevarla a la escuela – termina de decir. Vaya eso ninguna de las dos lo esperábamos, no conocía a nadie que practicara motocross.
- ¡Eso es genial! – le dice Santana impresionada, haciendo que de nuevo se sonroje la rubia.
- Bueno basta de hablar de mí, mejor hablemos de lo que haremos con Carol y las senior – dice ella, pero antes de que yo pueda explicarles habla Chloe.
- Britt, ¿podrías firmar esto? – le dice dándole una hoja que sacó de su mochila. Brittany va alzando las cejas mientras lo va leyendo.
- ¡Te peleaste en la escuela!, no me lo dijiste ¿por qué lo hiciste? – le recrimina.
- Claro que te dije – dice la pequeña intentando calmar a su hermana tomando sus manos, Santana a mi lado parece disfrutar de esto – te dije que me castigaron porque Mason lloró – le explica la pequeña.
- Sí, pero se te olvidó decirme la parte de que ¡fue porque le metiste una paliza!, me dijiste que fue porque no te podía ganar, además de eso ¡te dieron un reporte! – le decía algo alterada Brittany – Chloe sabes que tus clases de karate no son para que golpees a los niños, mis papás te van a regañar y posiblemente sacar de ellas ¡Tienes seis años! ¿quién obtiene un reporte estando en primer año? – la regaña.
- Yo lo obtuve – dice Santana encogiéndose de hombros y ganándose una mirada desaprobatoria de Brittany, pero una sonrisa de la pequeña.
- ¿Ya ves? Tranquila Britt - dice con calma Chloe – no te preocupes por mis papás, tú solo firma ese reporte y ellos no se enteran - dice así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
The Unholy Trinity (comienzo)
FanfictionEl principio de la historia se encontrará en mediados del 2008, comienzan las clases en William Mckinley High School y llega una nueva generación para los freshmans (primer etapa académica). Esta historia contará sucesos de antes de lo conocido en l...