III

1K 39 0
                                    

Antes que de iniciar quiero aclarar una cosa para que no se confundan o saquen de onda con mis lógicas en la historia

En primera no soy buena para hacer historias apenas y siento que ando mejorando a como era antes

La segunda es sobre la protagonista, se preguntaran por que siendo alguien millonaria puede actuar de ese modo, como ya lo notaron, mi idea es que t/n sea alguien, inocente y que el hecho de que sea alguien con buena familia deba ser egoísta rodeada de guardaespaldas y demás.

Es por que apedar de ser alguien de buena economía,no se siente tan cómoda por esto, que prefiere ser una persona común y encajar con los demás siendo ella misma y no por quien es o lo que es.

No se si logré aclarar dudas pero si hay algun confusion comenté y yo con gusto resolvere y aclare sus dudas eso es todo ahora si inicia ..

Por las calles no estaban solitarias ya que estas horas ya que por estas horas había tiendas de servicio de comidas, siendo llamativas por los colores neones qué se reflejaban en cada anuncion qué tenían, y no solo eso habían más gente en las call...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por las calles no estaban solitarias ya que estas horas ya que por estas horas había tiendas de servicio de comidas, siendo llamativas por los colores neones qué se reflejaban en cada anuncion qué tenían, y no solo eso habían más gente en las calles qué en las mañanas ya que a estas horas algunos adolescentes tenia tiempo de salidas con sus amigos.

Al igual que los adultos saliendo del trabajo acompañados con  sus mismos compañeros de trabajo, o incluso con familias disfrutando de una buena comida o paseo.

Y ahí estaba yo caminando por ese rumbo, donde podía distraerme un poco además así no me sentiría sola al andar y no habría ningún problema.



O eso es lo que creía

O eso es lo que creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había álguen más, dos personas que habían estado vigilando a la chica desde que salio de la universidad, llegando a la casa de uno de los amigos de la chica, hasta salir de ahí llendo sola por las calles, fueron cuidados los sujetos.

Para tn iba muy bien, nada fuera de lo normal, ya estaba unas  cuadras por llegar a su hogar, hasta que en una vuelta comenzó a sentir la presencia de alguien, giro un poco su cabeza notando dos sujetos con capucha, ambos sujetos caminaban en la misma dirección qué ella.

Asustada comencé a caminar más rápido, sin embargo ellos igualmente lo hacian, saque de mi bolsillo mi teléfono celular llamar a mis padres pero me temblaba las manos siendo inútil.

Me oculte en una de las calles cuando crei qué ya no me seguían aproveche asi llamar a uno de mis padres

Una tonada nada, segunda tonada tampoco hasta el cuarta donde logro escuchar la voz de su progenitora al otro lado de la línea

-hola? Cariño, esta todo bien? Vienes en camino?-

Ya más calmada al escuchar la tranquila y suave voz mi madre y ver que aquellos sujetos ya no estaban siguiéndo me me tranquilice.

-mama todo bien de hecho yo..-

Alguien la sujeto poniéndole un paño húmedo con un olor realmente fuerte impidiendo me respirar bien, forzajeaba intentaba liberarme pero con los minutos perdía fuerzas, comenzando a debilitar me hasta perder la conciencia.


-cariño?, tn?!qué pasa?!contesta por favor! Qué es lo sucede, que es ese ruido?..hola?! Tn?-

El teléfono qué fuestruido siendo así inservible, y los chicos uno de ellos  cargo a la chica, mientras el otro lo conducía hasta el auto donde la dejaron en la cajuela, se montaron al auto y así conducir alejándose del lugar sin ser vistos por nadie.

-lo logramos-

Ahora inicia un cambio drastico en nuestras vida de ahora en adelante

Continuará

29/07/20
Reeditado
23/11/22

Embarazada de mi Secuestrador (Yoongi/TN) [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora