XI

533 20 1
                                    

Después de su secuestro, Tn fue rescatada y volvió a casa, pero su vida ya no era la misma. El mundo que una vez conoció se había desmoronado y estaba luchando por adaptarse a su nueva realidad. Su escuela, que antes era un lugar de aprendizaje y risas, ahora parecía extraña y distante.

Tn se encontró con un nuevo desafío cuando su familia decidió en querer adoptar a la pequeña, la hija del hombre que dio su vida solo por eso y esta agradecida por ayudarla , ahora lo único que puede hacer es cuidar de la pequeña.

A

pesar de todo lo que había pasado, tn comenzó a darse cuenta de que aún podía encontrar la felicidad, incluso en las circunstancias más difíciles. Y aunque su vida había cambiado drásticamente, estaba decidida a hacer lo mejor de ella.

Finalmente después de una semana en el hospital era visitada solo por sus padres ya que no quería ver a sus amigos no se sentía lista para verlos y más viendo su estado actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente después de una semana en el hospital era visitada solo por sus padres ya que no quería ver a sus amigos no se sentía lista para verlos y más viendo su estado actual.

Tn salio del hospital junto a sus padres y ala vez venían escoltados por dos guardaespaldas,y policías ya que fueron rodeados por perioditas, fotógrafos y reporteros haciendo varias preguntas a la familia Kim en el especial a tn.

En ese momento se sentía tan abrumada por varias preguntas las cuales en ese momento no quería saber nada de eso, solo quiere despejar su mente.

Suben al auto y fijan camino a casa, tn suelta un gran suspiro de paz, ansia con ganas por estar en casa con su familia.

-Mamá?Papá? Me gustaría platicar algo con ustedes una vez que lleguemos a casa- mira a sus padres qué estaban en los asientos delanteros

-Claro cariño, sabes que cualquier cosa puedes contar con nosotros-

Una vez dentro de la casa los tres caminaron a la sala y tomaron a siento los padres en un sillon juntos y tn en otro mirandolos, se sentia muy nerviosa pero confiaba en que sus padres la apoyarian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez dentro de la casa los tres caminaron a la sala y tomaron a siento los padres en un sillon juntos y tn en otro mirandolos, se sentia muy nerviosa pero confiaba en que sus padres la apoyarian.

-Queridos mamá y papá, sé que hemos pasado por mucho últimamente y quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado.-los mira atentamente a cada una de sus expresiones.

-Hay algo que he estado pensando y quiero compartirlo con ustedes. Durante mi secuestro, hubo alguien que intentó ayudarme, que intentó salvarme. Lamentablemente, perdió su vida en el proceso. Esa persona tenía una hija y, después de mucha reflexión, he decidido que quiero adoptarla.-

los padres de tn se quedaron sorprendidos por la noticia, pero rápidamente se recompusieron, la madre tomo la mano de tn y acaricio con cuidado, indicándo le con la mirada qué siguiera.

-Sé que esto puede ser una sorpresa para ustedes y que puede traer muchas emociones. Pero quiero que sepan que esta decisión no la he tomado a la ligera. Creo que puedo proporcionarle un hogar amoroso y seguro, y quiero honrar la memoria de su padre de esta manera. Espero que puedan entender y apoyar mi decisión. Por supuesto, estoy abierta a hablar más sobre esto si tienen alguna pregunta o preocupación.-

Olivia la madre de tn se levanto para sentarse a lado de su hija

-tn.. siempre hemos querido lo mejor para ti y aunque esto es una sorpresa, queremos que sepas que te apoyamos. Un bebé es una bendición y te ayudaremos en todo lo que podamos.-

Poco después el padre Min-Joon repitió la acción de su esposa

-Y en cuanto a adoptar a la hija de la persona que te salvó, eso es un acto de bondad increíble. Nos hace sentir muy orgullosos de la persona en la que te has convertido. Pero también es una gran responsabilidad, ¿estás segura de que estás lista para esto?-

Tn no lo piensa por un segundo, y asiente mirando los seriamente -si, estoy completamente segura de mi decision-

Se unieron en un profundo abrazo familiar en el cual  todos se quedaron en silencio por un momento, simplemente disfrutando de la conexión que compartían. Luego, su madre podría sugerir que saquen algunas fotos familiares antiguas para recordar los buenos tiempos. Mientras miran las fotos, tn podría contar historias divertidas y conmovedoras de su infancia, lo que provocaría risas y tal vez algunas lágrimas felices.

También podrían decidir hacer algo juntos como familia, tal vez jugar un juego de mesa favorito o ver una película que todos aman. Este sería un momento para que tn reflexione sobre lo afortunada que es de tener el apoyo de su familia y cuánto los ama.

El sol apenas comenzaba a desvanecerse en el horizonte cuando la pequeña emily, con sus ojos llenos de inocencia, se encontró con la mirada preocupada de la señora choi, su vecina y niñera ocasional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol apenas comenzaba a desvanecerse en el horizonte cuando la pequeña emily, con sus ojos llenos de inocencia, se encontró con la mirada preocupada de la señora choi, su vecina y niñera ocasional. La señora choi, una mujer de edad avanzada con arrugas que contaban historias de una vida llena de experiencias, parecía tener algo importante que decir.

Emily, con su curiosidad infantil, notó el cambio en la expresión de la señora choi.

-¿Qué pasa, señora choi?- preguntó, su voz pequeña y llena de confusión. La señora choi se arrodilló para estar a la altura de emily, tomó sus pequeñas manos entre las suyas y respiró hondo.

-Querida emily,- comenzó, su voz temblorosa, -hay algo que necesitas saber...-Y así, con palabras cuidadosamente elegidas y una delicadeza que solo una madre podría tener, la señora choi le contó a emily sobre el trágico destino de su padre.

En ese momento, emily no entendió completamente lo que significaba la pérdida de su padre. Pero sintió un cambio, una sombra que se cernía sobre su mundo brillante y colorido. La señora choi, consciente de la confusión de emily, decidió que lo mejor sería mantenerla ocupada y distraída. Comenzaron a hacer actividades juntas, como hornear galletas o pintar, tratando de llenar el vacío con momentos de alegría.

La señora choi, consciente de que emily  no tenía otros familiares cercanos, sabía que era crucial tomar una decisión sobre su futuro. Con lágrimas en los ojos, decidió que lo mejor para emily sería llevarla a un orfanato, donde recibiría el cuidado y el amor que merecía.

En ese momento, el corazón de emily y el destino de su vida se vieron sacudidos por completo. El proceso de llevarla al orfanato sería un desafío emocional para todos los involucrados, pero la esperanza de un nuevo comienzo y un futuro brillante para emily se mantendría viva en medio de la oscuridad.

Reeditado

06/10/23

Embarazada de mi Secuestrador (Yoongi/TN) [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora