XX

236 19 6
                                    

Tn

Después de un día agotador en la oficina, Tn decidió recoger a sus hijas y dirigirse a casa. Al llegar a la escuela, las pequeñas corrieron hacia ella con una alegría contagiosa.

-¡Mamá!-, exclamaron al unísono, abrazando a Tn con ternura.

-Mis niñas, también las extrañe mucho- correspondi al abrazo de ambas niñas -¿qué tal la pasaron el día de hoy?

-en clase hicimos dibujos, ¡mira lo que hice!-, exclamó la más pequeña, mostrando con orgullo su obra maestra llena de colores brillantes.

-mami, mami, ¡mi maestra dijo que mi reporte era el mejor de la clase!-, agregó la mayor, con una sonrisa radiante en su rostro.

Tn se conmovió ante la emoción y el entusiasmo de sus hijas, sintiendo cómo su amor por ellas llenaba cada rincón de su corazón. Juntas emprendieron el camino a casa, compartiendo risas y cuentos del día mientras el sol se ocultaba en el horizonte.

Al llegar a casa, Tn les preparó la cena y las ayudó con sus tareas escolares, disfrutando de la tranquilidad y la calidez de su hogar junto a sus dos mayores tesoros.

Al llegar a casa, Tn les preparó la cena y las ayudó con sus tareas escolares, disfrutando de la tranquilidad y la calidez de su hogar junto a sus dos mayores tesoros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de asegurarse de que sus hijas estuvieran descansando cómodamente, Tn se quedó en su estudio, con el currículum de Yoongi en sus manos. La mirada en la fotografía de Yoongi le provocaba una mezcla de emociones, recordando el pasado pero también vislumbrando un futuro incierto.

-¿Qué debo hacer?-, se preguntaba en voz baja, sintiendo el peso de la decisión que debía tomar. Finalmente, tomó valor y marcó el número de Yoongi, respirando profundo mientras esperaba que contestara.

Mientras tanto, en el otro extremo de la línea, Yoongi contestó el teléfono con una mezcla de nerviosismo y esperanza.

-si, hola, ¿quien habla?..- preguntó con voz suave y cautelosa.

-Hola Min Yoongi, soy Yo Kim Tn...escucha lamento la hora no es apropiado esto de mi parte, solo iba a decirte que estas contratado para ser mi chofer-

-De verdad?¡ Quiero darte las gracias por considerarme. Estoy dispuesto a hacer todo lo posible para demostrarte que he cambiado, que estoy comprometido con esta oportunidad.- expresó con sinceridad y determinación.

Tn escuchaba atentamente las palabras de Yoongi, sintiendo la seriedad y la honestidad en su voz. Después de un momento de reflexión, respiró hondo y finalmente anunció la decisión que había tomado.

-Escucha solo serás mi chófer no amigos, así que con que cumplas tu trabajo estaré satisfecha de acuerdo, deberás tratarme como tu jefe y no a un amigo, quiero que me des mi lugar, aun sigo desconfiando de ti, por más que quieras demostrár tu sinceridad qué has cambiado no lo voy a creer así que olvidate de ese asunto no lo menciones y solo estas aprueba algún error que cometas te vas , entendiste ?, te enviaré la dirección de mi hogar mañana temprano y se puntual, que pase buenas noches Min- finalice la llamada sin esperar aque el respondiera, no quería seguir escuchándolo más tiempo.

Embarazada de mi Secuestrador (Yoongi/TN) [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora