10 años después
Diez años han pasado como un suspiro. Tn, una vez estudiante, parte de sus vida de colegio no fue tan buena experiencia, ya que comenzaron los sumores de su embarazo todos la hacian sentir mal o incomoda, pero teniendo en cuenta que no estaba sola tenia aun asus amigos que no la discriminaron por la desciones que ha tomado, ahora es una exitosa profesional que trabaja en una de las empresas de su padre. Su vida ha estado llena de desafíos, pero ha demostrado una fortaleza y resiliencia admirables.
Su relación con Emily es excelente. Emily, quien alguna vez luchó contra la Fibrosis Quística, ahora goza de salud gracias a la buena economía de tn y su familia.
Tn también es madre. Su hija llamada min-seo, de apenas 9 años, a pesar de ser producto de una dolorosa experiencia, es amada incondicionalmente por tn y sus abuelos. La pequeña, que guarda un parecido con su padre, a veces pregunta por él, pero tn aún no está lista para enfrentar ese tema.
Emily, ahora una adolescente de 14 años, ha comenzado a investigar sobre su pasado. Aunque la información que ha encontrado es limitada, el resto de la familia espera que sea tn quien le revele la verdad cuando llegue el momento.
Mientras tanto, Yoongi ha salido de la cárcel después de diez años. Su liberación, producto de su buen comportamiento, marca el inicio de una nueva etapa en su vida.
(T/N 29 años)
(Kim Min-Seo 9 años)
(Kim Emily 14 años)
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi Secuestrador (Yoongi/TN) [En Proceso]
AkcjaUn secuestro Una noche Un abuso qué puede hacer que tu vida cambie por completo.