"Ser feliz no significa tener una vida perfecta, sino saber reconocer la belleza y el valor de todas las imperfecciones."
Lunes por la mañana, inicio de semana, y es donde comienza el trabajo de torutra no entiendo como es qué aun tengo fuerzas para levantarme cada mañana, ahora entiendo al gatito gordo de las caricaturas qué odia los lunes
Camine hasta la ducha donde desprendi aquella pijama y entre a la regadera disfrutando de agua refrescante hice mi aseo personal.
Luego de esa ducha camine hasta mi armario buscando la ropa adecuada y la ropa interior igualmente adecuado, todo tiene que estar adecuado o es quizás soy alguien que considerar qué verse bien hará qué todo marche bien en el día, además demuestra como eres en realidad.
No han escuchado aquella frase "qué los zapatos correctos te llevan a un buen camino" pues esto es igual, tener la ropa, y zapatos adecuandos me llevarán por un buen camino en este caso sería el mejor día, después de todo soy muy positiva y no habrá nadie que me arruine este día....
-Buenos días padres, mmh~ eso huele delicioso- tome asiento en el comedor a lado de mi mayor, viendo como mi madre que preparaba el desayuno junto a una empleada llamada grace.-Buenos días mi dulce terroncito de azúcar dormiste bien?-
-si, dormí bien, aunque no me gusta despertar un lunes, quien invento el estudio?-dije con un puchero frunciendo levemente el ceño
-oh vamos no seas ridícula y come antes de que llegues tarde a la universidad- pellizca su nariz y tom los dos platos restantes dejándolos en la mesa, tomó asiento comenzando a desayunar.
Kim Min-Joon y Olivia Brown son dueños de varias empresas conocidas en seul, y son conocidos al igual que yo su única hija y heredera de todo eso, sin embargo mis padres no son nada codiciosos ellos mismos me educaron y me enseñaron qué apesar de tener suficiente dinero no me hace ser alguien superior a los demás.
Es por ello qué son un gran ejemplo a seguir y me siento muy orgullosa de tener unos padres excelentes, pero como no todo es de color de rosa en esta familia.
Si vemos en nuestra realidad hay personas que aparentan ser más de lo que son, así como otras que son más de lo que aparentan. Ya lo dice el refrán: "Las apariencias engañan".
Y están a nuestro alrededor y sin esperarnos de esa persona, para traer problemas a los demás pero ¿por que lo hacen?
¿Envidia?
¿Odio?
¿Pero por que lo hacen ?¿ Qué es lo que quieren ganar a cambio del dolor y sufrimiento de una familia, y lo peor que hay gente así en el mundo.
-cariño?, que tanto piensas se te hará tarde anda muévete-
La menor asiente y continua comiendo, unos minutos después se escucha el sonido del claxon afuera de la gran mansión.
-oh ese debe ser Jin debo irme ya- se levanta y se despide de sus padres con un beso en la mejilla cada uno, toma su mochila y sale de su hogar, dirigiendose en el auto del mencionado.
Ahí también se encontraba nam, y hoseok, sus otros dos amigos, se monta al auto e ir a la universidad y llegar a tiempo ventaja de tener a un amigo que sepa conducir y sea responsable en el volante.
Reeditado
29/07/22
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi Secuestrador (Yoongi/TN) [En Proceso]
حركة (أكشن)Un secuestro Una noche Un abuso qué puede hacer que tu vida cambie por completo.