Los dias pasan con normalidad y tranquilidad en la ciudad de Seul, sin embargo para yoongi no pensaba de ese modo, después de pasar sus días de libertad buscando un empleo, pero por más que buscaba no lo lograba debido a su historial en la cárcel, era más complicado para alguien como el. Y lo único que obtenía eran trabajos con sueldos miserables o incluso le daban la paga completa pero era algo que rechazarlo.
Un día, mientras buscaba oportunidades de trabajo en un cibercafé, encontró un anuncio que buscaba un chofer para una persona importante. Sin saber a quién estaría sirviendo, Yoongi envió su solicitud con la esperanza de obtener el trabajo.
Por otro lado, Tn se encuentra en su oficina, concentrada en su trabajo. Es una mañana ocupada y está revisando algunos informes y documentos importantes en su computadora. El sonido del teclado resuena en la habitación mientras ella teclea rápidamente, asegurándose de que todo esté en orden.
De repente, escucha un suave golpe en la puerta y levanta la vista para ver a Jungkook, su colega, entrando con un montón de hojas de trabajo en sus manos. Tn sonríe y le indica que las coloque en su escritorio.
-Aquí están los archivos de la junta de ayer y estos son las listas de solicitudes de trabajo- coloca ambos papeles por separado y ordenados en su escritorio
Tn levantó la vista de su pantalla y sonrió a Jungkook. -Gracias, Jungkook. ¿Has encontrado algún candidato prometedor para el puesto de chófer?- preguntó, tomando las hojas de su mano.
Jungkook asintió, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. -Sí, hay un par de candidatos que parecen bastante calificados. Podríamos programar algunas entrevistas para la próxima semana, o quizás en esta semana-
-A eso suena bien, entre más pronto mejor- dijo tn, hojeando rápidamente las solicitudes. -Asegúrate de que tengan una buena experiencia y referencias confiables. No quiero ningún problema en el futuro.-
Jungkook asintió, entendiendo la importancia de la tarea. -Lo tengo en cuenta, Tn Haré lo mejor posible.-
Y con eso, la oficina volvió a sumirse en un silencio cómodo, cada uno absorto en sus tareas, trabajando juntos hacia un objetivo común.
En una pequeña cafetería del centro de la ciudad, el sonido de las tazas chocando y el aroma del café recién hecho llenaban el aire. Yoongi, vestido con su uniforme de camarero, se movía ágilmente entre las mesas, tomando pedidos y sirviendo bebidas con una sonrisa amable en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi Secuestrador (Yoongi/TN) [En Proceso]
AksiyonUn secuestro Una noche Un abuso qué puede hacer que tu vida cambie por completo.