Inicio: descripcion de los personajes...

431 20 7
                                    

Hola a todos aquí les presento la descripción de los personajes saludos y buen día:

Kion es un chico de 19 años,le gusta tocar la guitarra y componer canciones, tiene el pelo rojizo, su ropa normal consiste en una camisa color azul con letras en blanco,una chaqueta color negro con cierre,unos pantalones negros y rotos en las rodillas,unos tenis color azul con detalles en blanco,su mejor amigo es bunga y su crush es Fuli.

Fuli es una chica de 18 años, le gusta componer canciones y hacer ejercicio,su cabello es color rubio y ondulado en las puntas,la ropa que utiliza normalmente es de una blusa amarilla con dibujos y botones,unos pantalones color blanco,unos tenis amarillos con detalles en blanco,una bolsa color negra de agarradera y unos lentes color amarillo con naranja,su mejor amiga es jasiri y su crush es Kion.

Bunga es un chico de 17 años es el más divertido de sus amigos le gusta mucho comer,su cabello es color azul en la parte de arriba y alrededor de negro, su ropa casual consiste en una camisa de manga corta color negro con blanco,un pantalón deportivo color blanco y unos tenis color azul con rojo,su mejor amigo es Kion y su crush es jasiri.

Behstie es un chico de 17 años,es amable y muy paciente,su cabello es color gris en la parte de arriba y negro alrededor,su ropa que acostumbra usar consiste en una camisa de manga corta color blanca,unos pantalones color negro y unos tenis color blanco con detalles en negro, sus mejores amigos son: bunga,Kion, Fuli,Ono y Anga,y por el momento no le gusta nadie.

Ono es un chico de 17 años es el más inteligente de la clase le gusta mucho leer y salir a caminar,su cabello es negro con blanco en la parte de arriba,su ropa casual consiste en una camisa de manga larga color blanca unos pantalones negros y unos tenis negro con blanco,sus mejores amigos son bunga, behstie, Kion y Fuli, su crush es Anga.

Kiara es la hermana de Kion,tiene 20 años,la gusta que en todo aya orden y molestar a sus hermanos aunque siempre los apoya en lo que necesiten,su cabello es color café claro y un poco ondulado en las puntas,su ropa normal consiste en una blusa color blanca de manga corta con botones,un short de mesclilla con perlas y unos tacones ( no muy altos ) de color beish,sus mejores amigas son tiffu y Zuri,y su crush es kovu.

Tiffu hermana menor de zuri,tiene 17 años,le gusta la moda y es muy popular, su cabello es color café con negro en las puntas, su ropa normal consiste de una blusa color beish con botones,un pantalón de mezclilla con un cinturón color café y unos tenis rosa claro con detalles en blanco,sus mejores amigas son Kiara y zuri,su enemiga es Fuli y su crush es Kion

Zuri hermana mayor de tiffu,tiene 18 años y le gusta correr y practicar esgrima,su cabello es de color café claro y su ropa normal es una ombliguera color blanco con negro, un pantalón color negro y unos tenis color blanco con detalles en negro sus mejores amigas son tiffu y Kiara y por el momento no le gusta nadie.

Kovu es un chico de 21 años,le gusta jugar videojuegos y ir al cine,su cabello es color negro,su ropa que utiliza normalmente consiste en una playera color rojo con detalles en blanco,una chaqueta deportiva color negra,unos pantalones de mezclilla y unos tenis color azul con rojo,sus mejores amigos son Kion y Kopa,y su crush es Kiara.

Makucha es un chico de 18 años,le gusta molestar a todos y hacer bromas pesadas, tiene el cabello negro,su ropa que usa normalmente consiste en una playera color negro con letras en blanco,unos pantalones color negro,una chaqueta color negro con cierre y unos tenis negros con detalles en blanco,su principal enemigo es Kion y su crush ( solo por provecho ) es Fuli.

Azaad es un chico de 17 años,le gusta jugar Minecraft y otros juegos,su cabello es color rubio ( como el de Fuli ) y la ropa que usa constantemente es de una playera color azul con negro, un pantalón negro ( deportivo ) y unos tenis color azul con blanco,
su mejor amigo es tiffu y su crush es Fuli.

Jasiri es una chica de 16 años,le gusta hacer ejercicio y salir a pasear con sus mejores amigos,su cabello es color café oscuro,tiene piel un poco morena,su ropa que usa casualmente es una blusa color verde fuerte con tirantes,un pantalón de mezclilla y unos tenis color verde con detalles en blanco,su mejor amiga es Fuli y su crush es bunga.

Kopa es el hermano mayor de Kiara y Kion, le gusta jugar con la play y ver películas en Netflix,su cabello es color café oscuro,su normal consiste en una camisa color azul claro ( de manga larga ) un pantalón color negro y unos tenis azul fuerte con detalles en negro,sus mejores amigos son Kion y Kovu,y por el momento no le gusta nadie.

Simba es el padre de Kion,Kiara y Kopa,es esposo de Nala, tiene el cabello rojizo (al igual que Kion ), su ropa normal consiste en una camisa de manga corta color azul cielo,un pantalón color café oscuro y unos zapatos color café oscuro con detalles en blanco,es millonario y dueño de una gran empresa.

Nala es la madre de Kion,Kiara y Kopa, tiene 38 años y es esposa de Simba, su ropa que usa normalmente consiste en una blusa color azul cielo de manga corta,un pantalón color blanco,un collar de oro,unos lentes color azul claro y unos
aretes de oro con perlas y también es dueña de la empresa.




Bueno estas son las descripciones de los personajes, espero que les allá gustado gracias por leer y no olviden dejar su estrellita.

Cuidense bay.

Kion x Fuli: Un amor indestructible ( humanos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora