Kion.
Me encontraba en dirección a mi salón, pero me di cuenta que iba a pasar por el salón de Fuli,así que decidí echar un vistazo por la ventana aver si la veía, y si allí estaba mi hermosa Fuli con su mirada que da ternura con esa voz que me enamora y con un b...¿Chico?.
Oh no,no,no,no y no, nadie se roba a mi Fuli, dije en un susurro viendo cómo Fuli le daba a ese chico un.....un.... abrazo y un.... be...só en la ...mejilla....
Me daban ganas de darle un buen golpe a ese tipo que se quiere robar a la chica que me gusta, pero no lo culpó Fuli es tan bonita,tan perfecta y tan....ay ya deja de pensar en eso concéntrate en ese sujeto,si en eso y nada mas, ya Kion debes controlar tus pensamientos, pensaba algo distraído, pero decidí dirigir mi mirada a ese chico rubio que quiere quedarse con el amor de mi vida, aver que puedo hacer para que él se aleje,pensé.
Mmmmm....ya se hoy en la noche me le declararé a Fuli, pensé.
Si eso es lo que voy a hacer, ahhh, pero que me pasa ya se me pasó la hora de clase pero no importa, si es para ver a Fuli yo me puedo saltar todas las clases, dije para luego salir corriendo, hacia mi salón.
Pero no dejaba de pensar en ese chico que se atrevió a hablar con mi Fuli,si vuelve a hacer lo mismo prometo golpearlo hasta que me cansé ,dije en un susurro antes de llegar a mi salón y abrir con cuidado la puerta para que la maestra no me viera.
Pero lo bueno es que la maestra no estaba yo le pregunté a mi mejor amigo bunga que de encontraba sentado hasta el fondo en una esquina:
Hola bunga ¿Cómo has estado?
Le dije chocando puños con el.Ahhhhh, que hay Kion, muy bien y ¿Tú? Me preguntó correspondiendo a mi saludo.
Bien gracias por preguntar bunga le dije.
Oh no es nada kion.me dijo.
Amm, oye bunga.
Si ¿Qué pasa Kion?me preguntó.
Em, quería saber ¿dónde está la maestra? dije para luego sentarme al lado de mi mejor amigo.
Ahhh eso, me dijo, los maestros tienen junta y lo bueno que no nos dejaron trabajo,así que siéntate no te preocupes me dijo.
Y...donde estabas esta vez tardaste mucho en llegar, me dijo.
Ah...si...es..que... bueno.
Flashback:
Oh no,no,no,no y no nadie se roba a mi Fuli,dije en un susurro viendo cómo Fuli le daba a ese chico un...un... abrazo..y un....be...so..en la.....mejilla.
Me daban ganas de darle un buen golpe a ese tipo que se quiere robar a la chica que me gusta, pero no lo culpó, Fuli es tan bonita, tan perfecta y tan....ay ya deja de pensar en eso, si concéntrate en ese sujeto, si en eso y nada más, ya Kion debes controlar tus pensamientos.
Fin del Flashback.
Vamos Kion,piensa en algo rápido para que tu amigo no sé de cuenta que estuviste espiando a Fuli.
Emm,estuve de...sayunan...do en..la.. cafetería.
Oooookey, me dijo bunga no muy seguro de lo que le dije.
Y....¿ dónde están los demás?le dije tratando de que olvidará el tema de dónde estube espiando a Fuli.
Amm, ellos están afuera jugando la maestra los dejo salir me dijo.
Ahhhhh, si y ¿tú porque te quedaste?le pregunté un poco confundido.
Ah...es..que...bu... bueno..mmm.me dijo.
¿Si? Le dije
Hay está bien pero prométeme que no le dirás a nadie, me dijo.
Okey lo prometo, dije para después darle la mano.
Ahhhhh ( suspiro )
Bueno es que no puedo dejar de mirar a esa hermosa chica que está allá, me dijo señalando me donde se encontraba la chica.
Ah ya se ¿Te gusta? Le pregunté.
Dió un suspiro profundo y me dijo:
Si,me gusta y mucho,me dijo.
Y...¿Porque no vas y la saludas?le pregunté.
Y si me rechaza, me dijo con un poco de tristeza en su mirada.
Eso no lo sabrás hasta que vallas y inicies una conversación, le dije dandole ánimos a mi mejor amigo.
Mmm...está bien iré, me dijo para luego ir y sentarse en el asiento de enfrente de la chica.
Y.....en unos cuantos segundos ya estaban en una amable y divertida conversación en donde los dos rieron sin parar.
Hay bueno mejor voy con mis amigos dije para luego salir de mi salón.
Cuando iba cerca de donde estaban mis amigos veo a Fuli y.....ese chico comiendo un .....¿Helado?.
Hay mejor voy y intentaré que Fuli me acompañe con mis amigos, para que no se valla a enamorar de ese tipo corriente y no de un galán como yo, mmmm tienen razón ¿Eso suena muy exagerado verdad? pero bueno ninguna de esas cosas es mentira.
Hay ya Kion concéntrate, me reprendi a mi mismo y me puse en caminó hacia los rubios que se encontraban hablando como si el no existiese.
Ammmm, hola, dije con una mirada seria.
Los dos rubios, se dieron la vuelta y mi mirada se posaba en el chico que se encontraba mirandome con una mirada muy alegre.
Ehhhh, Fuli le dije sin pensar que el chico estaba mirándome muy confundido.
Me puedes acompañar a....tomar un café le dije para que no se diera cuenta de que mi enojo era inmenso.
Amm, si claro nos vemos Azaad le dijo,para después darle un abrazo a ese sujeto yo solo rodé los ojos le di la mano y ella la tomo y nos fuimos a la cafetería.
Yo solamente alcance a oír que ese chico dijo:
Adiós...( dió un suspiro profundo ) para luego decir, Fuli hermoso nombre, en ese momento me entró tanta rabia al escuchar esas palabras que ni siquiera le dirigí la mirada a Fuli por todo el camino pero un recuerdo vino a mi mente que hizo que me calmara un poco.
Flashback.
Tengo que hacer algo para que Fuli deje de hablar con otros chicos,mmm ya se en la cita de esta noche le confesaré mis sentimientos,si, eso es lo que voy a hacer.
Fin del Flashback.
Bueno amigos voy a dejar hasta aquí el capítulo ya que estoy un poco ocupada pero si me desocupo luego trataré de escribir el próximo capítulo, saludos cuidense y no olviden votar y dejar su comentario.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli: Un amor indestructible ( humanos )
Romance✨💕"Me di cuenta que el amor no funciona si nos quedamos callados"💕✨