Fuli.
Era algo raro, primero Kion se quedó mirándome de una forma muy extraña, luego se puso nervioso, muy nervioso cuando le hablé y después ¿me invitó a que me subiera en su carro para llevarme a la escuela?
Eso sí era muy extraño, pensé mientras íbamos en el auto.
Nadie decía nada,hasta que Kion rompió el silencio y me dijo:
Emm...bonito...di..a..¿No?.
Ah,si es muy bonito, dije sin ni siquiera mirarlo a los ojos.
La verdad me sentía muy incómoda ya que me preguntaba porque Kion se comportaba tan extraño.Es..te... Fuli.
Sip, le dije.
Me...pre..gunta..va...si..tú...y..yo.....
Ay vamos Kion solo dímelo, le dije un poco confundida por lo que me iba a decir.
Kion.
Fuli me miraba, tal vez esperaba que dijera algo pero mis nervios no me dejaban, hasta que me arme de valor y me eche ánimos a mi mismo ( vamos Kion tu puedes,es tu oportunidad de invitar a salir a la chica que te gusta, ay ya okey aquí voy ).
Qué... si..tú y...yo..... pudiéramos... salir...en..la no...che, dije para luego bajarme del carro ya que ya habíamos llegado a la escuela.
Am, si claro me encantaría, me dijo muy feliz...
Si no quieres lo entenderé yo sé que tú.....ey, espera dijiste que si.
Obviamente, siempre quise salir a una cita en la noche y sobre todo con un buen amigo.
¿Enserio?, ¡ gracias, gracias, gracias Fuli ! no sabes cuánto significa para mí que me acompañes, le dije abrazándola muy fuerte pero a la vez triste porque me llamo amigo.
Am, si de nada pero ya me puedes soltar, me dijo Fuli un poco incómoda, ya que a ella casi no le gusta el contacto con otras personas.
Ah, si claro, le dije muy feliz pero a la vez apenado por lo que acababa de hacer y decir.
Y...nos vamos, dijo para luego mirar su reloj y dirigirme la mirada.
Oh si lo olvidaba ya es muy tarde, le dije para que no notará lo nervioso que estaba.
Bueno nos vemos luego, ah y gracias por traerme dijo para luego darme un pequeño y rápido beso en la mejilla.
Yo quedé como bobo tocando mi mejilla en donde ella me beso, me beso, me beso dije para luego saltar de alegría y susurrar para mí:
Adiós.... Fuli. Dije en un susurro viendo cómo se alejaba.
Ahhhhh Fuli dije, no me puedo ni imaginar como seria mi vida sin ti mi bella chica, pense para luego dar un suspiro profundo antes de sacar mi mochila del auto y dirigirme a mi salón.
Fuli.
Lo bese, lo bese, dije en mi mente mostrando una sonrisa.
Iba perdida en mis pensamientos hasta que el timbre de la escuela me saco de ellos indicando que ya era hora de clase.
Al oír el timbre corrí tan rápido como pude a mi salón que casi choco con la maestra.
Buenos días señorita Fuli, me dijo para luego señalarme con la mano para que pase.
Oh, buenos días maestra, disculpe la tardanza, le respondí.
No, no hay problema, dijo para luego cerrar la puerta y tomar su giz para empezar a escribir.
Okey, gracias maestra, le agradecí.
Si pero por favor toma asiento que ya voy a empezar la clase.
Oh, si claro, dije para luego sentarme en una silla hasta el final, ya que no me gustaba sentarme hasta adelante.
Saque mi cuaderno y empezé a escribir.
No pude pensar otra cosa más que en Kion, no sé porque pero hay veces en que no puedo sacarlo de mi cabeza.
Hay pero bueno, tal vez sólo este enamorada, ¿enamorada? esa duda sonaba en mi cabeza que hasta de tanta impresión, solté el lápiz y este se calló al suelo.
Inmediatamente, salí de mis pensamientos y me dispuse a buscar el lápiz que acababa de tirar al piso.
De pronto, siento como alguien toca mi hombro, me doy la vuelta
y veo a un chico del mismo color de cabello que yo ( rubio ).Amm, hola me dijo con un poco de timidez.
Ah, si hola, ¿Qué se te ofrece? Le pregunté.
Am, vine a devolverte este lápiz que se te calló hace unos minutos, todo hasta mi asiento, lo recogí y ví que lo andabas buscando haci que supe que era tuyo.
Ah, si ¡Muchas gracias! Dije con alegría dandole un abrazo.
El quedó en shock unos minutos pero luego volvió en sí y me dijo:
Amm..si..de.de...nada, me dijo un poco nervioso.
Ah por cierto dónde están mis modales me llamo Azaad, mucho gusto, me dijo.
Fuli, también es un gusto, bueno Muchas gracias, dije para luego darle un beso en la mejilla y sentarme en mi asiento.
Se quedó en shock unos segundos, pero luego me dijo:
Ah...si de...nada. Dijo para luego tomar asiento y empezar a escribir.
Pero Fuli no se había percatado de que un chico alto y pelirrojo los observaba con enojo, por la ventana del salón.
Bueno amigos este fue el capítulo de hoy, espero que les allá gustado y nos vemos en el siguiente capítulo.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli: Un amor indestructible ( humanos )
Romance✨💕"Me di cuenta que el amor no funciona si nos quedamos callados"💕✨