Capítulo 11: " El cumpleaños de Fuli". ( parte 1 ).

205 17 9
                                    

Capitulo dedicado a
Kiuli_Fan.

Fuli.

No lo puedo creer soy novia de Kion ahhh!!!!, bueno Fuli mantén la calma no es nada importante solo eres novia de el chico más guapo, amable, popular y increíble de todos, hay estoy enamoradisima de el, no voy a permitir que nada ni nadie me separe de su lado, bueno creo que ya tengo que dormir, estoy segura de que mañana será un día especial ya que es " mi cumpleaños", esperen que !!!!!
Mañana es mi cumpleaños y no tengo ni la más mínima idea de que voy a hacer, esto ocurrió muy rápido,mmm pero bueno ya mañana se me ocurrirá algo.... espero..

Al día siguiente:

Sábado casa de Kion 10:00 a.m.

Kion.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento que alguien me da pequeños empujones en mi brazo y me decía:

- Te quedaste dormido, pequeño.

Yo medio dormido le contesto:

- Ehh...que...??.

Y ese algo o más bien alguien me dice mientras suena una bocina con un ruido súper fuerte:

- Dije que te DORMISTE !!!!!!!!!!!- y sonó la bocina haciendo que me caiga de la cama, cuando me levanto miro con ojos más rojos que mi cabello a la persona que me hizo eso:

KIARAAAAA!!!!!!!!!!!!!- le grité.

Jajajajajajaja...de.. debiste...ve...ver.. jajajaja....tu..cara..jajajaja!!!!!.

Esto no se va a quedar así, voy a vengarme de ti cuando menos lo esperes!!!!!!.

Hay si mira como tiemblo, jajaja, pues tú venganza no se va a comparar con la mia jajaja, la mejor venganza de TODAS!!!!.

Esto no se va a quedar así y... si es cierto....¿ Porque lo hiciste....?

Recuerdas la vez en que me gruñiste entre dientes cuando Fuli llegó aquí y te saludé a ti y luego a ella??.

Flashback:

Kiara: Ah pero que sorpresa hola Kion que bueno que llegaste .....( voltea a ver a Fuli ) y tú también Fuli , o debería decir futura cuñada.

Fuli: jeje hola y gracias Kiara- dijo nerviosa.

Kion: jaja si, muchas gracias kiara- dijo sarcástico.

Kiara: oye tranquilo Kion, cuñada calmalo.

Kion: Kiaraaa!!!!!!- le gritó mientras le gruñía.

Fin del flashback.

Oh si pero no era para tanto además, tu fuiste la primera que empezó a molestar- le dije con una ligera sonrisa.

Jaja creo que sí, pero necesitaba vengarme- dijo mi hermana con una sonrisa igual que la mía.

Bueno pues prepárate querida hermana, por qué mi venganza va ha estar mejor que la tuya- le dije con una sonrisa maliciosa.

Pues no tiene porqué ser así- dijo mi hermana aún con su sonrisa.

Así?... Y porque no?? - le dije juguetón.

Porque YO LO DIGO!!!!!!!!- me grito mientras volvía a sonar su bocina y hacia que yo me cayera en la cama.

Kiaraaa vuelve aquiii!!!!!!!- le grité mientras me paraba de la cama.

Jajajajajajaja- yo solo escuchaba sus risas mientras ella iba por el pasillo.

Pero algun día, algún día Kiara- dije para mí mismo mientras iba ala ducha a darme un baño de agua caliente para luego bajar a desayunar.

Buenos días mamá, buenos días papá, buenos días kopa...y buenos días....kiara.- la saludé no muy contento con lo que había hecho.

Jaja, no es para tanto, tu mismo lo dijiste- me recordó mi hermana con una ligera sonrisa.

Jaja bueno creo que si- dije aceptando lo que dije.

Bueno Kion, de seguro debes acordarte que día es hoy, no???- me dijo mi papá con una sonrisa pícara.

Emm, hoy es sábado papá- dije muy obvio.

Si, es sábado y sabes que se celebra hoy??- dijo mi madre con la misma mirada que mi padre.

El día en que conocí el helado- dije un poco gracioso.

Jaja, encerio no te acuerdas ni del cumpleaños de tu hermosa novia- dijo mi hermano con esa misma mirada.

Si Kion, no recuerdas que hoy es el cumpleaños de Fuli??- dijo mi hermana.

Ahh,el cumpleaños de Fuli, ya recordé........ esperen.. !?!??!! HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE FULI !?!??!?- dije totalmente asustado.

Jajaja, encerio Kion, como se ve que eres un tonto- bromeó mi hermana.

Bueno tal vez se me olvidó un poquito- dije un poco apenado.

Un poquito- comentó mi hermano.

Hay está bien, si, lo olvide por completo- dije ahora sí, muy apenado- pero que voy a hacer no tengo nada planeado para su cumpleaños, es más ni siquiera me acordaba que era hoy.

Hay tranquilo Kion, nosotros te ayudaremos a preparar todo- dijo mi hermano mientras me despeinaba.

Si cuenta con nosotros hijo- dijo mi madre con una sonrisa.

Y también conmigo, con gusto ayudaría a preparar todo- dijo mi padre.

Y yo también te ayudare, por qué claro que me gustaría prepararle su fiesta de cumpleaños a mi futura cuñada- dijo Kiara mientras me lanzaba una mirada pícara y todos hacían lo mismo.

Yo me sonroje al instante pero aún así les dije:

Gracias son los mejores- les mencioné mientras todos nos dábamos un abrazo familiar.

Bueno no tenemos mucho tiempo, así que más vale que empezemos pronto, entonces ésto es lo  que vamos a hacer.................  





Hola amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, perdón por no haber actualizado hace aproximadamente 2 meses y Medio, pero bueno aqui estoy de nuevo con este nuevo capítulo lo deje hasta aquí, por qué voy a estar un poquito ocupada en estos momentos, perdón por dejarlos con las ansias, por cierto este capítulo se lo dedicó a mi buena amiga: kiuli_fan  ya que le prometí dedicarle este capítulo en agradecimiento por hacerme la portada de esta historia así que de nuevo muchas gracias.

Bueno los dejó cuidense y gracias por leer y votar en mi historia.

Síganme 😉🙂

Bay y que tengan un buen fin de semana.

I love them 💖.








Kion x Fuli: Un amor indestructible ( humanos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora